Battlefield 1 - Imágenes conceptuales

Os traemos 37 imágenes conceptuales de Battlefield 1 para que veáis cómo está recreando DICE los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial en el título de Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.

Uno de los títulos más esperados del año es Battlefield 1 y por ello contará con una gran presencia en el E3 2016. Ayer mismo os mostramos un adelanto del tráiler que Electronic Arts presentará en la feria y hoy os traemos una extensa galería de imágenes conceptuales del título desarrollado por DICE. En total, 37 imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo serán las batallas de la Primera Guerra Mundial que viviremos en Battlefield 1.

Ver galería

Como veis, las imágenes conceptuales de Battlefield 1 que ha hecho públicas el portal VGLook son una muestra de gran trabajo que está realizando DICE para intentar recrear la Primera Guerra Mundial en la aventura. Así, se aprecia que las batallas aéreas tendrán un gran protagonismo y que ocurrirá lo mismo con los enfrentamientos de vehículos de tierra como tanques, motos o caballos. Además, también se aprecia que habrá enfrentamientos a pie a corta distancia, dentro de casas o entre la vegetación de los campos de cultivo.

Es de esperar que durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016 podamos ver todos estos elementos ya que la compañía debería presentar el primer gameplay de Battlefield 1. Os recomendamos que estéis muy atentos el próximo domingo 12 de junio a nuestra web porque podréis seguir la conferencia de Electronic Arts del E3 2016 en directo con nosotros y así descubrir todas las novedades de este Battlefield 1 y el resto de juegos que la compañía decida mostrar en su evento.