Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 4 - Codemasters no descarta su salida en Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Codemasters insinúa el desarrollo de Dirt 4

Hace apenas unos días Codemasters anunciaba una nueva entrega en la popular saga de conducción Dirt. El juego, titulado Dirt 4, ha sido anunciado para PS4, Xbox One y PC, pero parece ser que podría llegar también a la nueva consola de Nintendo.

Puesto que Codemasters era uno de los estudios que aparecían en la lista de desarrolladoras third-party de Nintendo Switch, los responsables del diario británico Daily Star han contactado al estudio sobre este tema, y han obtenido una respuesta por parte de uno de los miembros veteranos del equipo de Codemasters.

En concreto se trata de Darren Hayward, uno de los diseñadores del estudio, el cual ha declarado lo siguiente: "obviamente, Dirt 4 en su lanzamiento no estará disponible para Switch. Nosotros ya habíamos escogido nuestras plataformas. Por el momento no tenemos nada que anunciar, pero no lo descartaría".

Por lo tanto, si bien Dirt 4 no estará disponible de salida con una versión para Nintendo Switch, es posible que en el futuro la compañía publique una versión de su juego para la novedosa consola de Nintendo. En cualquier caso, Dirt 4 sale a la venta el 9 de junio para PS4, Xbox One y PC; y ya cuenta con un primer tráiler en el que podemos descubrir lo que nos depara la próxima entrega de la saga de Codemasters. Aquí tenéis nuestro análisis de Dirt Rally.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.