The Legend of Zelda Breath of the Wild - Espectacular figura de Link

The Legend of Zelda BReath of the Wild se ha convertido ya en uno de los juegos más populares del año y en Nintendo, conscientes de ello, han querido aprovechar el tirón del título para anunciar el lanzamiento de una espectacular figura coleccionista de Link con su aspecto en esta entrega. La figura de Link en Breath of the Wild, cuyas imágenes podéis encontrar en la galería superior, estará fabricada por MediCom Toy y se pondrá a la venta el 31 de diciembre.

Se trata de una figura articulada de 30 centímetros de alto que contará con todo lujo de detalles. Link contará con todos sus complementos principales, por lo que podremos hacer que pose tanto con la Piedra Sheikah como con el arco o espada y escudo en un montón de posiciones diferentes. Además, se le podrá poner y quitar su capucha y contará con dos caras diferentes para que elijamos entre un semblante serio o uno más guerrillero.

Eso sí, las unidades de la figura coleccionista de Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild serán muy limitadas, aunque si os interesa podréis conseguirla a través de la web oficial de MediCom Toy por 32.000 yenes (unos 275 € al cambio). Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué nos ha gustado tanto este concepto de mundo abierto en título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Lecturas recomendadas