Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Netflix no estará disponible en su lanzamiento (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os hablamos de las declaraciones de Ubisoft opinando sobre el precio y los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, ahora os queremos informar de los nuevos rumores surgidos sobre la presencia de Netflix en el lanzamiento de la consola. Según hemos podido leer en GameSpot, un insider ha asegurado a través de los foros de NeoGAF que la aplicación de Netflix no estará disponible en el lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. 

Sin duda se trataría de un movimiento curioso por parte de Nintendo en caso de ser cierto el mencionado rumor, especialmente si tenemos en cuenta que Wii U y Nintendo 3DS sí cuentan con la aplicación de Netflix actualmente. En cualquier caso, la misma fuente ha señalado que Nintendo Switch "no contará con demasiadas funciones multimedia en su lanzamiento", por lo que es posible que tanto Netflix como otras aplicaciones similares comiencen a estar disponibles en la consola con el paso de los meses. Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Nintendo la que confirme si la aplicación de Netflix estará, o no, disponible desde el próximo 3 de marzo en Nintendo Switch. 

Nintendo Switch tendrá un precio de 329,95 euros y contará con cinco juegos de lanzamiento: The Legend of Zelda Breath of the Wild1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Cabe destacar que Nintendo ya ha asegurado que el día de lanzamiento no es lo más importante, y que apostarán por lanzar contenidos para la consola de forma regular. De hecho, ya hay anunciados un buen números de juegos para la consola que llegarán a lo largo de 2017 como  Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con  impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.