Nitro Magna Charge

El Starter Pack de Skylanders Swap Force viene con tres héroes de inicio, pero sólo son una pequeña parte de la enorme cantidad de personajes que podremos disfrutar en esta nueva aventura, que contará con Skylanders exclusivos como Nitro Magna Charge. 

La tercera entrega de la exitosa saga de Activisionpoco a poco contará con más personajes. Recordad que sólo en Swap Force hay más de 50, entre ellos los Skylanders exclusivos que sólo se venderán en tiendas determinadas, como las versiones oscuras de cinco personajes que vendrán con la Dark Edition, sólo a la venta en El Corte Inglés. También habrá personajes especiales en ediciones para determinadas consolas, como el Starter Pack de Nintendo 3DS que contará con Volcanic Eruptor como Skylander exclusivo. Nitro Magna Charge también sera uno de esos personajes que tendrán una versión diferente y que nos costará un poquito más conseguir para nuestra colección. 

Nitro Magna Charge es una versión de Magna Charge, pero en este caso será de color amarillo. Eso sí, no esperéis ninguna mejora en sus habilidades, es exactamente el mismo personaje pero con otro color. Este personaje exclusivo se venderá junto a Rattle Shake o Free Ranger en dos packs separados.


Si eres fan de la saga no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC. Además, ya tenemos disponible el nuevo foro de Skylanders.