Puja por un trozo de la historia de WoW

Si eres de los que ha pasado horas, días, semanas, meses, años (no del tirón, claro) recorriendo y explorando los maravillosos parajes de Azeroth en WoW, luchando hombro con hombro con tus amigos y aliados contra el bando contrario o contra los monstruos más poderosos del juego, comerciando y completando misiones... puede que esto te interese.


Activision Blizzard pone a nuestra entera disposición ni más ni menos que los servidores europeos de World of Warcraft, así es, el hardware que una vez almacenó y gestionó muchas de nuestras vivencias en el juego. Las subastas que se realizan a través de eBay tienen como único objetivo recaudar dinero para el hospital infantil y centro de investigaciones pediátricas St. Jude Children's Research Hospital.

Si estáis interesados, no sólo en llevaros un pedazo de la historia de Blizzard y World of Warcraft a vuestra casa, sino también en participar en esta obra de caridad, no tenéis más que visitar esta página web y elegir vuestro servidor favorito. ¡Suerte!