Star Wars Rogue One. ¡Las cinco claves del nuevo poster!

Ultimo Poster Star Wars Rogue One

El último poster de Rogue One - Una Historia de Star Wars ha sido presentado hace unas horas. Junto con el nuevo trailer es el empujón definitivo a la película que se estrenará en dos meses.

Hoy todos los fans de Star Wars estamos pendientes de las novedades relacionadas con Rogue One - Una Historia de Star Wars. Que en pocas horas se presenten el póster definitivo y el último trailer de Rogue One no es algo que pase todos los días. Las ganas de ver la nueva película ambientada en el Universo Star Wars han ido en aumento. Algo que hace que nos fijemos en cualquier detalle, por pequeño que sea, de todas las novedades que han ido llegado. Como no podía ser de otra forma, hemos sacado la lupa y hemos analizado el nuevo póster.

Ultimo poster de Star Wars Rogue One

Vuelve Darth Vader

Aunque al principio de la producción la vuelta de Darth Vader era solo un rumor. Por suerte no tardó mucho en confirmarse la vuelta del señor oscuro a la gran pantalla. Semejante personaje no podía quedarse fuera del poster de Rogue One, ocupando un lugar preferente junto a la Estrella de la Muerte. Habrá que esperar a diciembre para saber si su presencia en esta imagen es un recurso publicitario o si tendrá un peso importante en la trama del film. De momento lo que si es seguro, es que tendrá su figura de Hot Toys

Los planos de la Estrella de la Muerte son protagonistas

Este poster es el primero de todos en el que vemos al reparto de Rogue One al completo. Todos los protagonistas están presentes, incluyendo los planos de la Estrella de la Muerte. Aparecen como un tenue reflejo sobre la cara de Jyn Erso (Felicity Jones) que casi pasa desapercibido. A pesar de pasar casi desapercibidos en la imagen no hay que olvidar que sera en torno a estos planos sobre lo que girara la trama de la película. 

Ver galería

Unos rebeldes muy bien equipados

En los trailers anteriores habiamos visto que la mochila de Baze Malbus (Wen Jiang) era una especie de mochila de munición. Ahora nos preguntamos que es lo que lleva a la espalda Bodhi Rook (Riz Ahmed), parece ser algún tipo de cable de escalada. Quizá para usarlo en el ataque en el que la Rebelión se hará con los mencionados planos del arma definitiva del Imperio. Desde luego los Rebeldes de Rogue One están preparados para llevar a cabo su misión.

Ver galería

 

Confirmación del aspecto de Saw Gerrera

En el primer trailer de Rogue One - Una historia de Star Wars vimos un aspecto muy diferente del personaje de Forest Whitaker que el que hemos terminado viendo en imágenes posteriores. Aunque los responsables de la película han dicho que lucirá los dos aspectos, también hay rumores que apuntan a que ese cambio podría deberse al rodaje adicional del mes de julio.

El poder del Imperio

La parte inferior del póster esta dedica a mostrar el poder militar del Imperio de Palpatine, por si la Estrella de la Muerte de la parte superior no lo deja claro. Los escuadrones de Cazas Tie clásicos, junto con los AT-ACT (los hermanos pequeños del AT-AT de El Imperio Contraataca) serán algunas de las naves que pondrán en apuro a los rebeldes. Hay que destacar las ausencias del Hovertank, o la casi insignificante presencia en el póster del nuevo caza Tie-Striker.

Ver galería

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.