Star Wars - El spin-off de Han Solo será una especie de western

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ha confesado en una entrevista que el spin-off de Star Wars sobre Han Solo será una especie de película de western.

Con el estreno del primer spin-off de Star Wars a punto de estrenarse, llega a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre, últimamente sólo hablamos de la saga galáctica. Todos estamos deseando ver los momentos previos al Episodio IV, como unos rebeldes sin ayuda de la fuerza consiguieron robar los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: Una historia de Star Wars. Pero después de esta primera historia le seguirán otras dos, la siguiente tendrá de protagonista a Han Solo y según las últimas palabras de la presidenta de Lucasfilm será una especie de western.

Ver galería

"Está cerca de ser una especie de película de atracos o un western. Hemos hablado sobre Frederic Remington, y esos colores primarios que son usados en sus cuadros definiendo el aspecto y las sensaciones del film", desvelaba Kathleen Kennedy en una reciente entrevista con Variety de la que hemos hablado en una noticia anterior.

Han Solo se merecía una película propia, es un personaje con demasiada personalidad como para no aprovecharlo, claro está, Harrison Ford tiene gran culpa de ello. El spin-off estará protagonizado por Alden Ehrenreich a quien se le ha sumado Emilia Clarke hace muy poco en no sabemos exactamente qué papel. Por supuesto no dudamos de la presencia de Chewbacca, pero aún falta mucho por conocer de esta nueva cinta, y sin duda estamos deseando contarlo.

Ir a la ficha Añade tu crítica