Tráiler completo de Guardianes de la galaxia

¡Se acabó la espera! Ya tenemos el tráiler completo de Guardianes de la galaxia: después de haber ido disfrutando con cuentagotas de galerías de imágenes, adelantos de unos pocos segundos y mucha rumurología. Si las primeras impresiones eran positivas ahora ya sí que podemos afirmar a ciencia cierta que la película tiene una pinta fabulosa y que promete mucha diversión.

Como veréis se trata de la presentación de los personajes principales, lo que unido al talento de James Gunn (el creador del videojuego Lollipop Chainsaw) eleva las expectativas respecto a la película, ya que parece que el tono fresco y divertido de los cómics se va a mantener.

A Vin Diesel y Bradley Cooper solo podremos escucharlos en la versión original de Guardianes de la galaxia ya que prestarán sus voces a Groot y Rocket Racoon respectivamente, pero ojo al reparto: Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close, John C. Reilly, Karen Gillan y Benicio del Toro (ahí es nada), se unen en esta propuesta comiquera. En ella un grupo de exconvictos del futuro formado por seres de todas las partes del universo se unen a un piloto americano para combatir una amenaza extraterrestre de proporciones épicas.

En Estados Unidos Guardianes de la galaxia se estrenará el 1 de agosto y atención porque la idea es hacer una única entrega, lo que claro está podría cambiar en función del resultado en taquilla... ¿hay ganas de ver a Glenn Close por estos escenarios? Yo después de haberla visto en Daños y perjuicios me creo cualquier cosa...

¿Qué os parece el tráiler?

Lecturas recomendadas