Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler con gameplay de Phobos Vector Prime para PS4

En España se están desarrollando un buen puñado de juegos de lo más interesantes este año. Uno de ellos es Phobos Vector Prime, un juego desarrollado por el estudio sevillano Gunstar Game dentro de PS Talents, el programa de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4. En concreto, Phobos Vector Prime se está desarrollando en Games Camp Sevilla, donde también podemos encontrar el juego Readout.

Phobos Vector Prime es un MOBA de acción que transcurre en el año 2490, un siglo en el que la humanidad ha desarrollado grandes avances tecnológicos cuyo precio ha sido una gran parte de los recursos del planeta. Por ello, los humanos empezaron a colonizar nuevos sectores espaciales, peor, como siempre, terminamos peleando entre nosotros. En esta ocasión el foco del conflicto es Phobos, un satélite de la órbita de Marte que resulta ser muy importante.

Ese es el contexto de un juego que están desarrollando, actualmente, 5 personas y que nos permitirá combatir manejando naves que podremos personalizar con diferentes módulos de combate. Al final, el juego es un MOBA que nos permitirá combatir contra otros 5 jugadores de manera online. El apartado visual es uno de los puntos fuertes, así como el frenetismo y esa banda sonora estilo synthwave que podéis apreciar en el nuevo tráiler con gameplay que el estudio ha compartido y que tenéis encabezando esta entrada.

El juego está previsto para final de año en PS4 en versión tanto física como digital. Muy pronto os contaremos qué planes tienen desde Gunstar Game Studio, ya que pudimos abordar su nave de combate durante el pasado Gamelab y nos contaron bastantes detalles sobre el desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.