Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron Nuevo clip amplía el origen de "los gemelos" [SPOILER]

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron Nuevo clip amplía el origen de "los gemelos" [SPOILER]
Los Vengadores: La Era de Ultron ha revelado un nuevo clip en el que se amplía el origen de los gemelos Pietro y Wanda Maximoff, más conocidos como Mercurio y la Bruja Escarlata.

Después del origen de Ultrón en la featurette que os mostramos ayer de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y de los clips anterioreshoy os traemos un nuevo clip que amplia el origen de los otros dos nuevos personajes: La Bruja Escarlata y Mercurio.

En este nuevo clip, Steve Roger/Capitán América (Chris Evans) y María Hill (Cobbie Smulders) discuten acerca de los dos sujetos de prueba de Hydra, a los que cuales conocen únicamente como "los gemelos".

Estos dos hermanos, que responden a los nombres de Wanda (Elizabeth Olsen) y Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), al parece son cobayas voluntarias de la nefaria organización. Este descubrimiento aunque repugna a Hill, parece no sorprender al Capitán América, ya que siente cierta simpatía hacia el dúo, al verse reflejado en ellos.

Gracias a este video podemos confirmar algunas suposiciones que se nos dejó caer ya en el cómic digital precuela de Los Vengadores: La Era de Ultrón, en el que se exploraba la relación entre los Maximoff e Hydra y los motivos de éstos para querer cooperar con estos "nazis del siglo XXI".  

Sin embargo, estamos seguros que aún hay mucha información que Marvel no nos revela. Paciencia, el 29 de abril, día del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón en España, se acerca. 

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Fuente: CBR trailers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.