Viking Battle for Asgard por fin en PC

Como suelen citar los más optimistas, más vale tarde que nunca, un dicho que con Viking Battle for Asgard encuentra un nuevo significado, y es que tras cuatro años desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 el juego desarrollado por The Creative Assembly llega a PC. ¡Ya era hora!

Esta versión ha sido llevada a cabo por Hardlight Studios, quienes ha trabajado codo con codo con SEGA para conseguir la mejor experiencia posible. Puede que el juego original sea de 2008, pero la versión de 2012 llega con una buena cantidad de mejoras visuales para que no nos sintamos como si estuviéramos jugando realmente a un título con cuatro años de antigüedad: anti-aliasing, posibilidad de cambiar la resolución, profunda configuración gráfica, posibilidad de jugar con pad o editar los botones de teclado y ratón... vaya, todo lo que se le puede pedir a un juego para PC.

En este tráiler de lanzamiento podéis ver cómo les ha quedado Viking Battle for Asgard con todas las mejoras que os hemos citado. Desde luego se ve de lujo, ¿no creéis? El juego se encuentra disponible para comprar en Steam por 12,99€