Imagen de perfil de daniels
Análisis de Top Spin 4
daniels

Análisis de Top Spin 4

Valoración: Top Spin 4 es, actualmente el mejor juego de tenis del mercado, debido a su excelente control, sus impresionantes gráficos, sus posibilidades (incluyendo la de la creación de tu propio personaje) y su realismo.

 

Lo mejor: Su casi perfecto control y su apartado gráfico.

Lo peor: Sus escasos 10 tenistas masculinos actuales.

 

Gráficos: 95

Tanto tenistas como escenarios están recreados excelentemente. La física de la pelota y los movimientos de raqueta son muy correctos.

 

Sonido: 87

Los gritos del público están muy conseguidos y aparecen cuando un punto se prolonga mucho o cuando se realiza un golpe buenísimo. Estos se suelen decantar por el jugador que va perdiendo. La música de los menus es muy sosa.

 

Duración: 94

Si quieres conseguirlo todo en el modo carrera (en dificil o muy dificil) este es larguísimo, a lo que hay que sumarle los modos exhibición, rey de la pista, multijugador offline para 4 y gira mundial online. Los escasos 10 tenistas de la ATP actual (español tan solo Rafa Nadal) le restan posibilidades. Aparte de estos hay leyendas del tenis y tenistas femeninos hasta un total de 25.

 

Diversión: 94

El control es francamente bueno, permite accesibilidad a los novatos y a la vec es dificil de dominar por los expertos. Los partidos si se juegan en modo dificil son muy vibrantes. El modo carrera esta muy bien y si preferis jugar online, gira mundial también es una pasada.

 

TOTAL: 93

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Top Spin 4

92

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , Wii

Fecha de lanzamiento: