Imagen de perfil de King Star
Análisis de Mario Kart DS
King Star

El Gran Mario Kart

Mario Kart DS para mi a sido el mejor Mario Kart de todos, además de ser el primero en tener online, algo que le dio buen uso al juego. Quizás los CPU sean algo fáciles, pero el juego esta completo, sobre todo destaca los circuitos, están muy bien diseñados y la música los ambienta como debe de ser. El Snaking para mi a sido una buena idea, ya que los vehículos con aceleracíon no se quedaban atrás así, a pesar de que algunos digan que son trampas. Pero no lo son, ya que Nintendo lo incluyo intencionadamente en el juego. Lo de poner tu propio escudo para mi es un punto fuerte, sin dudarlo, algo bien hecho. También lo de las carreras VS. esta muy bien, ya que todo el mundo quiere elegir los circuitos que le gustan, ¿no?. Las pistas de batalla, las mejores de todos los mario karts sin dudarlo. En el modo multijugador local, me lo pasaba bien con mi hermano, ya que era muy entretenido. Y a pesar de que practicamente el juego era perfecto, en el modo online esto cambia un poco. Eso se debe a que solo podían jugar 4 jugadores en la misma partida, solo estaban disponibles 20 de los 32 circuitos, y porque había muchos hackers que pensaban en si mismos, lanzando 1 millón de caparazones rojos, ir con Bill Bala todo el tiempo, volar por el escenario, y otras trampas que odio un montón. 

Mi recomendación, es que useís de combinación a Huesitos o a Yoshi (elige el que más te guste), y de vehículo al Tanketor, y si quieres, al Meteoro, ya que para mi es el segundo mejor vehículo del juego. Si estás combinaciones las usas con el Snaking, te aseguró que ganarás muchas veces, tenlo por hecho, ;).

 

Estas son mis puntuaciones según distintos apartados:

 

-Gráficos: Son bastante buenos, solo les falta poco para tener nota perfecta (95 puntos)

 

-Música: Esta bien hecha en general, aunque no perfecta al 100% (95 puntos).

 

-Duración: Muy largo y te entretiene mucho (100 puntos).

 

-Jugabilidad: De las mejores en la saga, salvo el modo online (95 puntos).

 

-Multijugador: Aunque fue el primer Mario Kart con multijugador, tiene varios errores (85 puntos).

 

-Innovación: Bastante elevada, gracias a poder modificar tu escudo, los karts son originales, los nuevos circuitos son originales, y más cosas (95 puntos).

 

-Diversión: Practimanteme la cosa más abundante del juego (salvo casos raros) (100 puntos, por muy poco, ya que casi le pongo 99).

 

-Puntuación Final: 95.

 

Sin dudarlo, un juego que debes de probar y tener, ;).

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios