Imagen de perfil de Auron0851
Análisis de Pokémon GO
Auron0851

¿El MMORPG de Pokemon?

Pokémon GO

Pokemon GO, ese juego del que hasta los mas fanáticos pensaban que no tendría el éxito que está teniendo se han equivocado, incluido yo, y es que no es raro de pensar, ya que durante años se nos ha criticado a los que jugamos a la franquicia por considerarse una saga "infantilizada".

 

No obstante toda esa gente que una vez jugó ha vuelto gracias a Pokemon GO, esa fantasía infantil de poder vivir en el mundo pokemon se acerca gracias a este juego y ha hecho que surja en todos esos antiguos jugadores el deseo de salir a la calle, coger su móvil y buscar a estas criaturas.

 

Considero que es un MMORPG por que como todo juego perteneciente al género, hace posible la interacción con otros jugadores, combatir con ellos, conversar e incluso ayudarse poniendo un "módulo cebo" en una pokeparada para que todos podamos capturar en armonía, creo sinceramente que muy pocos juegos han logrado lo que ha logrado pokemon go, un juego muy infravalorado por la prensa y algunos que no son de la prensa, conocidos como no como "los piperos"

 

Pokemon go te permite conocer mucha gente, el buen royo que hay, el que un videojuego te haga salir a la calle y tirarte horas y horas con el movil (y cargador portatil) buscando pokemon, venciendo gimnasios de los rivales y buscando pokeparadas para tener mas objetos, gente que nunca habia si quiera oido hablar de pokemon, las veo de todas las edades en las calles con sus smartphone, eso, merece respeto por lo menos.

 

Pokemon GO es mas que un juego de RA, yo precisamente no puedo hacer uso de esa funcion a pesar de tener un buen telefono y sin embargo lo juego estupendamente, la RA es solo el caramelo para atraer a las masas, a aquellos que quieran hacerse una foto, insisto en que eso es un gran logro que pocos consiguen, posiblemente existan juegos parecidos, pero como pokemon go, lo dudo.

 

Este juego se merece un 85 como poco teniendo en cuenta la puntuacion a la que nos tiene acostumbrada la prensa, pero he decidido darle un 100 para que suba la media y pueda obtener la puntuacion que realmente merece, algunos juegan a bajar la nota media, los que analizamos seriamente debemos hacer lo contrario.

100

Obra maestra

Lo mejor

Cumple con su cometido, hacer salir a la calle a jugar contigo como personaje jugable, una jugabilidad sencilla al alcance de todos.

Lo peor

Aun existen muchos errores que deben corregir, es cierto que se cae y se cuelga menos, pero los errores siguen ahi.

Análisis de HobbyConsolas

    Pokémon GO - Análisis para Android e iOS

    No voy a perder ni un segundo explicando qué es Pokémon GO porque, a estas alturas, incluso el criogenizado Walt Disney tiene que estar hasta las narices de oír hablar del  último éxito de Nintendo. Tras una semana de sufrimiento, viendo cómo el juego se lanzaba en otros países y la locura se iba apoderando de los usuarios allí donde llegaba, por fin se puede descargar Pokémon GO para iOS y Android en España... De forma oficial. Pokémon GO - Capturar a Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos será muy complicado Porque para qué engañaros: mis amigos, mis vecinos y hasta mi abuela han estado capturando Pikachus desde el instante

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su habilidad para unir a personas de todo el mundo. La sensación al encontrar y capturar a un nuevo Pokémon. 151 criaturas diferentes, eventos...

    Lo peor

    Sistema de combate y captura, características que no se explican, errores de GPS y rendimiento... Demasiados apartados necesitan una revisión ya.

Más análisis de usuarios