Reportaje

Las 10 noticias más curiosas de 2013

Por
-

2013 ha sido un año cargado de noticias, pero pocas han sido tan curiosas como las que os vamos a recordar aquí abajo. Estos 10 artículos han estado entre los más vistos del año. ¡Si es que a todo el mundo le mola ver notis intrascendentes, pero llamativas, de vez en cuando! Vamos allá.

ACTUALIZADO 30-11-2013: Aunque originalmente solo pusimos 5 noticias, por aclamación popular, duplicamos la apuesta y os ofrecemos otras 5 noticias curiosas más. Antes de acabar el año, podéis disfrutar de las 10 noticias más curiosas de 2013. ¡Que Buda nos coja confesados!

Llega la gomina de Dragon Ball

En Japón son capaces de todo, incluso de lanzar una gomina oficial de las aventuras de Goku, con distintos niveles de fuerza en función de lo super saiyanos que seamos... Ved aquí la noticia completa.

Los creadores de Dead Island Riptide se disculpan por su edición especial

Buena se montó a principios de año cuando los chicos de Deep Silver mostraron la edición para coleccionistas de Dead Island Riptide. Las quejas de varios usuarios ofendidos provocaron que lanzaran una disculpa pública y retiraran el producto... Ved aquí la noticia completa.

Los creadores del nuevo Larry, en un escándalo sexual

Después de que Paul Trowe, CEO de Replay Games, se viera involucrado en un escándalo por enviar un vídeo sexual a una menor, el creador de la saga Larry, Al Lowe abandonó la compañía. Ved aquí la noticia completa.




Mario Kart evita una tragedia

Un niño de diez años evitó un accidente de tráfico, al coger el volante del coche en el que viajaba junto a su abuela y su hermano pequeño. Atribuyó sus dotes al volante... ¡A su experiencia con Mario Kart! Ved aquí la noticia completa.




Una Xbox One de oro que cuesta 6000 libras

¡Esto si es un aparato para coleccionistas! La versión más exclusiva de Xbox One es esta, que tiene un acabado de oro de 24 kilates. Por supuesto, su precio no está al alcance de cualquiera. Ved aquí la noticia completa.

Una lápida de Pokémon en un cementerio de Suecia

Hace ya unos meses que nos sorprendimos con esta dedicatoria a un jovencito que fue enterrado en el cementerio de Lund, en Suecia. Algunos lo considerarán un detalle tétrico y otros un recuerdo tierno, pero la cuestión es que su lápida homenajeaba lo mucho que le gustaba el mundo gamer. Ved aquí de la noticia completa

Un niño hackea al gobierno canadiense por videojuegos

Un niño de 12 años puso en evidencia la seguridad informática de Canadá y Chile al hackear algunas de las páginas oficiales de ambos países. El niño actuaba para el movimiento Anonymous y según informan desde Toronto Sun, intercambiaba la información obtenida por videojuegos. Ved aquí la noticia completa.



Un bug muestra a Ellen Page desnuda en Beyond

A través de una PlayStation 3 en modo debug, un usuario encontró un modelo completamente desnudo de Jodie, el personaje al que interpreta Ellen Page en el juego. En cuestión de segundos, las imágenes recorrieron todo internet y se reavivó la polémica sobre el grado de "madurez" de los videojuegos. ¿En el cine era normal mostrar desnudos y en los videojuegos era un tabú? Ved aquí la noticia completa.


Game y Media Markt se pican por GTA V

La guerra por hacerse con las ventas de GTA V provocó la pelea que mantuvieron los Community Manager de Game y Media Markt a través de sus cuentas de Twitter, justo antes del lanzamiento oficial del juego. Todos querían llevarse el mayor número de clientes a su superficie de ventas... Lo que provocó que se perdieran un poco los papeles. Ved la noticia completa en este enlace.

Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One

La historia de Peter Clatworthy, el hombre que compró una foto de una Xbox One por 450 libras, terminó con final feliz: con su dinero de vuelta en su bolsillo, el vendedor fuera de circulación y recibiendo una Xbox One de regalo por parte de CEX. Ved la noticia completa en este enlace.


Lecturas recomendadas