Reportaje

Top chicos Kingdom Hearts

Por Clara Castaño Ruiz
-

Repasamos en nuestro top chicos algunos de los portadores de la Llave de Kingdom Hearts, que estarán acompañados por amigos y enemigos, para así enseñarnos cuál de todos ellos tiene más corazón en el universo creado por Square Enix.

Nuestro top chicos de esta semana ha estado verdaderamente difícil. Muchos personajes masculinos en Kingdom Hearts y poco material donde elegir. ¡Caballeros, qué no pasa nada por disfrazarse de Sora, Riku y compañía! A ver si con el Carnaval os animáis y sois los próximos protagonistas.


Las saga Kingdom Hearts tiene una larga trayectoria en nuestras consolas, 12 años hará en marzo. En ella, los personajes de Disney, Final Fantasy y Kingdom Hearts, se juntaron en PlayStation 2, bajo la dirección de Tetsuya Nomura. Próximamente, podremos volver a disfrutar de la saga con Kingdom Hearts 3. Algunos rumores apuntaban que en 2014, aunque parece bastante complicado. Como siempre decimos en estos top chicos: cuidado, puede contener SPOILERS.

Ansem

 

Ansem, el buscador de la Oscuridad, es el sincorazón de Xemnas, líder de la organización XIII y el principal antagonista de Kingdom Hearts II. Su criatura oscura, Ansem, es el  enemigo en Kingdom Hearts, líder supremo de los de su calaña y también el más poderoso e inteligente. Ansem, antes de Kingdom Hearts, fue un humano de gran intelecto, al que ahora une su mente despiadada y calculadora.

Cosplayer

Axel

 

Axel, es el número VIII dentro de la Organización XIII, que quiere controlar el mundo de Kingdom Hearts. Tiene varias diferencias con respecto a sus compañeros, pues no recuerda nada de su pasado antes de ser un incorpóreo, aunque si conserva sus sentimientos. Axel en combate no perdona y no le gustan las traiciones, por lo que es muy fiel a los que están a su alrededor creando fuertes vínculos.

Cosplayer

Riku

Riku es el mejor amigo de Sora y un año mayor que él. Sale en todos los juegos acompañando al héroe de Kingdom Hearts.

Ya hemos visto al muchacho del pelo morado en otro de nuestros top chicos, en el dedicado a Leon Chiro. Y como no queremos repetir información, le dejaremos volar a otros universos de Kingdom Hearts mientras decide su color de pelo, ¿morado o rubio platino, he ahí la cuestión?

Cosplayer

Sora

 

Sora, es el protagonista de Kingdom Hearts y el personaje que manejamos. Un adolescente encargado de portar la Llave Espada y de emprender una búsqueda por los distintos universos que existen, más allá de las Islas del Destino. En los únicos juegos de la saga en los que no aparece como protagonista son, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Day y Kingdom Hearts χ.


Sora tiene un carácter alegre, con una gran confianza en si mismo, y es amigo de todo el mundo. Pero, también es algo vago e inocente, aunque a lo largo de la saga va madurando. Que no nos engañe su sonrisa de pillín, que también tiene un lado oscuro y otro picarón.

Cosplayer

 

Terra

 

Terra, es uno de los personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, junto con Aqua y Ventus. Fue uno de los elegidos, antes que Sora, para portar la Llave Espada.
Líder del grupo de amigos, algo callado y reservado, tiene muy buena relación con sus compañeros de aventura, especialmente con Ventus, pero, al percibir el mal que oculta su corazón, prefiere alejarse.

Cosplayer

Recordad, que si tenéis más ganas de ver chicos, podéis volver a visitar nuestros top anteriores, o si lo preferís, hacer una visita al top chicas, mientras esperáis al próximo viernes para disfrutar de un nuevo top chicos.

Top chicos Superhéroes
Top chicos: Espías
Top chicos: Luchadores
Top chicos: Final Fantasy
Top chicos: Manga
Top chicos: Microsoft
Top chicos: Sony
Top chicos: Nintendo
Top chicos: Dragon Age
Top chicos: Disney (I)
Top chicos: Disney (II)
Top chicos: DMC
Top chicos: The Walking Dead
Top chicos: Assassin's Creed
Top chicos: Vampiros
Top chicos: Mortal Kombat
Top chicos: BioShock
Top chicos: Juego de Trono
Top chicos: Prince of Persia
Top chicos: Skyrim
Top chicos: Resident Evil
Top chicos: One Piece 
Top chicos 300
Top chicos Leon Chiro

Top chicos Villanos

Top chicos Adam Jensen

Top chicos Star Wars (I)

Top chicos Star Wars (II)

Top chicos Metal Gear Solid 

Top chicos Far Cry 3 

Lecturas recomendadas