Awareness (2022)

    Carátula defecto entretenimiento

    Awareness es una película española original de Amazon Prime Video que dirige Daniel Benmayor, cineasta detrás de películas y series como Xtremo, Tracers o Bienvenidos a Edén, entre otras.

    Esta película de acción y ciencia ficción gira en torno a Ian, un adolescente rebelde con un gran talento oculto que vive al margen de la sociedad junto a su padre.

    Padre e hijo logran sobrevivir a base de pequeños timos que realizan aprovechando que Ian cuenta con unos peculiares poderes que le permiten proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

    Sin embargo, todo se complica cuando un día Ian pierde el control sobre sus poderes en público, lo que provoca que estalle una guerra entre dos bandos por atrapar al muchacho y aprovecharse de sus habilidades extraordinarias para sacarle partido a sus propios intereses.

    Durante su huida, Ian se verá obligado a tomar parte de esta guerra teniendo que elegir sabiamente en qué lado posicionarse.

    El reparto de Awareness está formado por los actores Carlos Scholz (Feria: La luz más oscura, Toy Boy), Pedro Alonso (El silencio del pantano, La casa de papel), María Pedraza (Las niñas de cristalPoliamor para principiantes), Óscar Jaenada (La piel en llamas, Xtremo) y Lela Loren (Altered Carbon, The Man from Toronto).

    Producida por Federation Spain, la película Awareness acaba de comenzar su rodaje, aunque por el momento no está confirmada su fecha de estreno en el catálogo de Amazon Prime Video.

    DATOS:

          REPARTO:

            Más artículos

            Awareness

            Así es Awareness, la nueva película española con superpoderes de Amazon Prime Video

            Amazon Prime Video anuncia la producción de Awareness, nueva película española de ciencia ficción original de la plataforma que cuenta con un interesante reparto.

            Amazon Prime Video

            Prime Video presenta sus novedades: Mañana es hoy, Awareness, Reina roja, Sin huellas, Los Farad y Un asunto privado

            La plataforma de streaming Amazon Prime Video presenta sus novedades: Mañana es hoy, Awareness, Reina roja, Sin huellas, Los Farad y Un asunto privado.