Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Awareness, la nueva película española con superpoderes de Amazon Prime Video

Awareness

Arranca el rodaje de Awareness, la nueva película española de ciencia ficción y superpoderes que llegará próximamente en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video vuelve a apostar por la producción española anunciando Awareness, una nueva película original de la plataforma con superpoderes de por medio.

Dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bienvenidos a Edén), esta película mezcla el thriller de acción con la ciencia ficción presentando la historia de Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Padre e hijo logran sobrevivir a base de pequeños timos que realizan aprovechando que Ian cuenta con unos peculiares poderes que le permiten proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Sin embargo, todo se complica cuando un día Ian pierde el control sobre sus poderes en público, lo que provoca que estalle una guerra entre dos bandos por atrapar al muchacho y aprovecharse de sus habilidades extraordinarias para sacarle partido a sus propios intereses.

Durante su huida, Ian se verá obligado a tomar parte de esta guerra teniendo que elegir sabiamente en qué lado posicionarse.

Mejores películas prime video 2022

El reparto de Awareness está formado por los actores Carlos Scholz (Feria: La luz más oscura, Toy Boy), Pedro Alonso (El silencio del pantano, La casa de papel), María Pedraza (Las niñas de cristal, Poliamor para principiantes), Óscar Jaenada (La piel en llamas, Xtremo) y Lela Loren (Altered Carbon, The Man from Toronto).

"Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local pero con una trayectoria internacional espectacular", declaró María José Rodríguez, Head of Spanish Originals de Amazon Studios. 

"No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras", agregó.

Producida por Federation Spain, la película Awareness acaba de comenzar su rodaje, aunque por el momento no está confirmada su fecha de estreno en el catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí te indicamos dónde ver las mejores películas españolas actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.