Beastars (Serie de TV)

    Hobby

    87

    Muy bueno
    Beastars cartel

    Beastars es una serie de anime original de Netflix basada en el manga homónimo de Paru Itagaki publicado en el año 2016.

    La trama de Beastars nos sitúa en un mundo habitado por animales antromomórficos, en el que, a pesar de la diferencia cultural entre carnívoros y herbívoros, estos conviven por igual. La situación se volverá un tanto tensa en la academia Cherryton cuando la alpaca Tem aparece asesinada a manos de un carnívoro, provocando una ola de inquietud en la escuela al pensar (no sin razón) que el asesino se encuentra entre sus estudiantes.

    Por si esto no fuera poco, Legoshi, un lobo gris de aspecto amenazador pero con un corazón bondadoso, tiene un fatídico encuentro en la oscuridad de la noche con una coneja enana llamada Haru, despertando sus instintos más primarios hasta el punto de casi comérsela. Pero cuando vuelve a encontrarse con ella en la escuela a plena luz del día, Legoshi comienza a desarrollar sentimientos complejos hacia Haru.

    Dirigida por Shinichi Matsumi y escrita por Nanami Higuchi, la serie Beastars cuenta con un reparto formado por Chikahiro Kobayashi, Sayaka Senbongi, Yûki Ono, Atsumi Tanezaki, Junya Enoki, Akio Ôtsuka, Yoshiyuki Shimozuma y Takeo Ôtsuka, entre otros.

    La primera temporada del anime Beastarts está compuesta por un total de 12 episodios de unos 23 minutos de duración y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix España desde el 13 de marzo de 2020.

    Análisis

    Beastars anime Netflix

    Crítica de Beastars temporada 1, el bestial anime de Netflix

    Crítica de Beastars, el nuevo anime original de Netflix que trata sobre una sociedad de animales antropomorfos y el amor que siente un lobo por una coneja.

    Más artículos

    De Yakuza a amo de casa

    10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix

    Rebuscamos entre lo más escondido de Netflix para recopilar estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix.

    Ghost in the Shell SAC_2045

    Más de la mitad de los usuarios de Netflix contratan la plataforma para ver anime

    El servicio de streaming Netflix ha afirmado que más de la mitad de sus usuarios se suscriben a la plataforma principalmente para ver películas y series de anime.

    Violet Evergarden

    Las 5 mejores series de anime cortas que tienes que ver sí o sí

    Si te gustan las buenas historias contenidas y la animación, no te puedes perder estas cinco series de anime cortas que puedes ver en plataformas de streaming.

    El Cid temporada 2

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (16 de julio)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de julio de 2021.

    Jujutsu Kaisen

    Jujutsu Kaisen, mejor anime del año en los premios Crunchyroll Anime Awards

    Jujutsu Kasien ha recibido el premio al Mejor anime en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, en el que además ha sido la serie más galardonada.