Beastars (Serie de TV)

Hobby

87

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Beastars cartel

Beastars es una serie de anime original de Netflix basada en el manga homónimo de Paru Itagaki publicado en el año 2016.

 

La trama de Beastars nos sitúa en un mundo habitado por animales antromomórficos, en el que, a pesar de la diferencia cultural entre carnívoros y herbívoros, estos conviven por igual. La situación se volverá un tanto tensa en la academia Cherryton cuando la alpaca Tem aparece asesinada a manos de un carnívoro, provocando una ola de inquietud en la escuela al pensar (no sin razón) que el asesino se encuentra entre sus estudiantes.

 

Por si esto no fuera poco, Legoshi, un lobo gris de aspecto amenazador pero con un corazón bondadoso, tiene un fatídico encuentro en la oscuridad de la noche con una coneja enana llamada Haru, despertando sus instintos más primarios hasta el punto de casi comérsela. Pero cuando vuelve a encontrarse con ella en la escuela a plena luz del día, Legoshi comienza a desarrollar sentimientos complejos hacia Haru.

 

Dirigida por Shinichi Matsumi y escrita por Nanami Higuchi, la serie Beastars cuenta con un reparto formado por Chikahiro Kobayashi, Sayaka Senbongi, Yûki Ono, Atsumi Tanezaki, Junya Enoki, Akio Ôtsuka, Yoshiyuki Shimozuma y Takeo Ôtsuka, entre otros.

 

La primera temporada del anime Beastarts está compuesta por un total de 12 episodios de unos 23 minutos de duración y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix España desde el 13 de marzo de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Beastars temporada 1, el bestial anime de Netflix

    Con todo lo que está cayendo con el asunto del Coronavirus toca ser prudentes y permanecer recluidos en casa para evitar que se propague esta nueva enfermedad a gran velocidad. Suerte que tenemos multitud de formas con las que entretenernos en casa, entre ellas plataformas de streaming como Netflix, que siguen al pie del cañón añadiendo más productos a su cada vez más extenso catálogo. Una de las novedades más recientes de la plataforma es Beastars, un curioso e interesante anime protagonizado por animales antropomórficos basado en el manga homónimo de Paru Itagaki publicado en el año 2016. Pero antes de

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su estilo de animación CGI. La fluidez de su historia. Los diferentes enfoques que se plasman.

    Lo peor

    Su trama puede resultar un tanto engañosa al principio. El misterio inicial apenas sí se profundiza, quedando todavía bastante abierto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Deborah221

Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones