Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (16 de julio)

El Cid temporada 2

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores películas nuevas y series de estreno en las principales plataformas de vídeo en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para el fin de semana del 16 de julio de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para relajarse y aprovechar al máximo estos días de verano. 

Pero para esas horas muertas nada como disfrutar de las novedades que nos ofrecen cada semana las principales plataformas de streaming.

Hoy, en Hobby Consolas, continuamos nuestra tradición semanal recopilando algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de julio de 2021.

NETFLIX

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España con la llegada de la temporada 2 de Beastars, anime original de la plataforma cuya trama se ubica en un mundo habitado por animales antromomórficos, en el que, a pesar de la diferencia cultural entre carnívoros y herbívoros, estos conviven por igual. 

La situación se volverá un tanto tensa en la academia Cherryton cuando la alpaca Tem aparece asesinada a manos de un carnívoro, provocando una ola de inquietud en la escuela al pensar (no sin razón) que el asesino se encuentra entre sus estudiantes. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por si esto no fuera poco, Legoshi, un lobo gris de aspecto amenazador, pero con un corazón bondadoso, tiene un fatídico encuentro en la oscuridad de la noche con una coneja enana llamada Haru, despertando sus instintos más primarios hasta el punto de casi comérsela. 

Pero cuando vuelve a encontrarse con ella en la escuela a plena luz del día, Legoshi comienza a desarrollar sentimientos complejos hacia Haru. Os recordamos aquí nuestra crítica de Beastars temporada 1.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix para este fin de semana encontramos La calle del terror, Parte 3: 1666, la tercera y última entrega de la trilogía de terror basada en las novelas de R.L. Stine cuya trama arrancaba en el año 1994, donde un grupo de adolescentes se ve envuelto en unos desagradables sucesos que aterrorizan a la población de Shadyside.

Tras los acontecimientos de la segunda parte, Deena y Josh, los jóvenes de 1994, encuentran el árbol donde ahorcaron a Sarah Fier, la bruja de Shadyshide responsable de la maldición que asola al pueblo desde hace cientos de años. 

Al juntar la mano al cuerpo de la bruja, Deena se traslada a 1666, donde descubrirá de primera mano la historia de Sarah Fier y los verdaderos orígenes de la maldición de Shadyside.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Si buscáis más cine de miedo para el fin de semana, entre las películas de estreno de Netflix también tenemos La clásica historia de terror.

Una película cuya trama gira en torno a cinco viajeros de una suerte de aplicación para formar grupos y ahorrar costes en los desplazamientos.

Tras adentrarse en un bosque al sur de Italia, terminan convirtiéndose en protagonistas de su propia película de terror, teniendo que luchar desesperadamente para salir con vida de allí. Podéis leer aquí nuestra crítica de La clásica historia de terror.

HBO ESPAÑA

Entre las mejores series nuevas de HBO España encontramos The White Lotus, una miniserie de seis episodios cuya trama retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de una semana. 

Pero a cada día que pasa va surgiendo una complejidad más oscura en la vida de cada uno de sus protagonistas durante su estancia en este lugar idílico.

El Cid 2
Prime Video

Llegamos a las mejores novedades de Amazon Prime Videodestacando el estreno de la temporada 2 de El Cid, serie protagonizada por Jaime Lorente. 

La trama continuará con lo acontecido en la anterior temporada, con Sancho, Alfonso y García convirtiéndose respectivamente en los reyes de Castilla, León y Galicia tras la muerte de su padre, el rey Fernando. 

Por su parte, Urraca, señora de Zamora, se dedicará a mover los hilos del poder, mostrando su lado más oscuro.

Las mejores miniseries de Amazon Prime Video poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores miniseries de Amazon Prime Video poco conocidas que merece la pena ver

Para los espectadores más seriéfilos aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Amazon Prime Video poco conocidas que merece la pena ver.

Descúbrelas

Las fuertes disputas que habrá entre todos ellos se tornarán en una serie de sangrientas y épicas batallas. 

Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero, pero durante el proceso el joven guerrero tendrá que sacrificar lo que más quiere para poder convertirse en un verdadero héroe. Aquí os dejamos nuestra crítica de El Cid temporada 2.

DISNEY PLUS

En cuanto a las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos El origen del Planeta de los Simios, película protagonizada por James Franco que sirve de precuela de la mítica película de ciencia ficción, contando la historia de cómo el planeta Tierra acabó siendo dominado por los simios. Podéis leer aquí nuestra crítica de El origen del Planeta de los Simios.

Por supuesto, no podemos dejar en las mejores series de estreno en Disney Plus el final de temporada de Loki

Donde se muestran todas las revelaciones acerca de quién es el responsable detrás de la Agencia de Variación Temporal y todo lo acontecido en la temporada, dejándonos un final de lo más impactante que sin duda repercutirá en el Universo Cinematográfico Marvel. Aquí os dejamos nuestra crítica de Loki capítulo 6.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas nuevas y series o nuevas temporadas de estrenos en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de julio de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de relax?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.