Descarrilados (2021)

  • Comedia

Lanzamiento: 2021-08-19

Hobby

60

Aceptable
Descarrilados

Descarrilados es una película española escrita por David Marqués y dirigida por Fernando García-Ruiz, siendo el debut del cineasta en un largometraje tras dirigir el corto Como yo te amo.

Esta película de comedia cuenta la historia de Pepo, Roge y Costa, tres viejos amigos que vuelven a reunirse con motivo del fallecimiento de su amigo Juan Luis, cuya amistad terminó de forma abrupta veinte años atrás durante un viaje en Interraíl, quedando la aventura a medias.

Como última voluntad, el finado ha decidido donar su jugosa fortuna de 600.000 euros a sus viejos amigos, imponiendo como única condición que realicen el viaje de Interraíl que se quedó a medio hacer y lleven con ellos sus cenizas para poder "vivir" la experiencia, teniendo que publicar en las redes sociales el viaje a modo de prueba.

Por "amor" a su amigo (o más bien por amor a su dinero), los ya cuarentones amigos se embarcarán en una alocada aventura de Interraíl al tiempo que resuelven sus diferencias y rencillas del pasado. Todo ello mientras recorren las mismas ciudades y disfrutan de las mismas juergas de antaño, pero esta vez de un modo mucho más patético.

El reparto de Descarrilados está compuesto por los actores Julián López (Operación Camarón, Dolor y gloriaPerdiendo el este), Arturo Valls (Camera Café, la película, Doctor Portuondo, Tiempo después), Ernesto Sevilla (Hasta que la boda nos separeLo dejo cuando quiera, Embarazados), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Dorien, Viral) y Ana Milán (Camera Café, la película, Donde caben dos, By Ana Milán).

Tras sufrir un ligero retraso, finalmente la película Descarrilados se estrenará en las salas de cine el próximo 20 de agosto de 2021.

DATOS:

  • Título original:Descarrilados
  • Lenguaje original:Español
  • Fecha de estreno:19-08-2021

GÉNEROS:

  • Comedia

EQUIPO DESTACADO:

  • David Marqués:Historia Original
  • Fernando García-Ruiz Rubio:Director

REPARTO:

    Análisis

    Más artículos