El idiota preferido de Dios (Serie TV)

    El idiota preferido de Dios cartel

    El idiota preferido de Dios es una serie original de Netflix creada y protagonizada por Ben Falcone (Patrulla Trueno, Superintelligence, El alma de la fiesta) junto a Melissa McCarthy (La Sirenita, Patrulla Trueno, Nine Perfect Strangers), esta última ejerciendo también como coguionista.

    Esta serie de comedia sigue la historia de Clark, un tipo reservado y solitario al que no le gusta mucho salir de su área de confort. Sin embargo, un buen día, es alcanzado por un rayo y desde ese momento adquiere la capacidad de brillar.

    Sus compañeros de oficina pronto lo descubren, pero él no le da mayor importancia hasta que conoce a Chamuel, un arcángel que se le aparece para anunciarle que ha sido seleccionado por Dios para llevar su mensaje de amor al mundo.

    Éste consiste en que la gente tiene que ser bondadosa con los demás. No hay ninguna religión por encima de otra, siempre y cuando no se use su nombre para hacer daño.

    No será su único encuentro sobrenatural: pronto el mismo Dios le dice que está en guerra con fuerzas demoniacas que quieren arrebatarle el Reino de los Cielos y se encuentra cara a cara con Satán que despliega a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para sembrar el caos en la Tierra.

    Completan el reparto de El idiota preferido de Dios los actores Leslie Bibb, Kevin Dunn, Usman Ally, Goran D. Kleut, Chris Sandiford, Rahel Romahn, Nathalie Oliveira, Ana Scotney, Elke Hinrichsen, Steve Mallory, Yanic Truesdale y Leon Ford.

    La serie El idiota preferido de Dios se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 15 de junio de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de El idiota preferido de Dios, ya en Netflix

    Análisis

    Más artículos