El sustituto (2021)

  • Suspense

Lanzamiento: 2021-10-28

Hobby

60

Aceptable
El sustituto

El sustituto es una película española dirigida por Óscar Aibar (El bosque, El gran Vázquez, La máquina de bailar), cuyo guion co-escribe junto a María Luisa Calderón.

Basado en hechos reales, este thriller dramático se ubica en la España de los años 80 y cuenta la historia de Andrés Expósito, un joven inspector de policía de Madrid que se traslada a Denia para ocupar una vacante en la comisaría con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad.

Investigando un caso de asesinato del inspector al que sustituye, Andrés comienza a encontrar cosas extrañas relacionadas con la presencia de antiguos nazis que huyeron de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y que viven escondidos en la Costa Blanca. Sus pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

El reparto de El sustituto está formado por los actores Ricardo Gómez (La casa entre los cactus, Donde caben dos), Vicky Luengo (Chavalas, Historias para no dormir), Pere Ponce (45 revoluciones), Pol López (Historias lamentables), Joaquín Climent (Ana Tramel: El juego), Nuria Herrero (Besos al aire), Bruna Cusí (Mía y Moi), Susi Sánchez (El inocente), Guillermo Montesinos (Amalia en el otoño) y Pep Cortés (Mil cosas que haría por ti).

La película El sustituto se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de octubre de 2021.

DATOS:

  • Título original:El sustituto
  • Lenguaje original:Español
  • Fecha de estreno:28-10-2021

GÉNEROS:

  • Suspense

EQUIPO DESTACADO:

  • Óscar Aibar:Director

REPARTO:

    Análisis

    El sustituto

    Crítica de El sustituto, thriller de acción sobre las colonias de exmandos nazis afincados en la Costa Blanca

    Crítica de El sustituto, thriller de acción sobre las colonias de exmandos nazis afincados en la Costa Blanca dirigido por Óscar Aibar, que coescribe el guión.