Vitals: Una historia humana (Serie TV)

    Hobby

    65

    Aceptable
    Vitals Una historia humana cartel

    Vitals: Una historia humana es una miniserie documental dirigida por Fèlix Colomer Vallès, responsable de otros documentales como Shasha o Shootball, y cuya producción está llevada a cabo por El Terrat y Forest Film Studios.

    Esta miniserie documental de tres episodios tiene como eje central la pandemia del coronavirus, rodando en el Hospital Parc Taulí de Sabadell algunas de las historias reales vividas por pacientes y trabajadores del lugar durante los primeros meses de la pandemia en España, entre marzo y junio de 2020.

    Historias con finales felices y otras con consecuencias devastadoras, VItals: Una historia humana muestra el lado más humano y duro de lo vivido (y que por desgracia se sigue viviendo) en esta época que ha cambiado el mundo, donde el virus no hace distinción de género, edad, raza o clase social, teniendo como principal mensaje la importancia de cuidarse y ser todo lo precavidos posibles, no solo por nosotros mismos, sino también por las personas que nos rodean.

    La miniserie Vitals: Una historia humana se estrenará en el catálogo de HBO España el próximo 7 de febrero de 2021, formando parte de esos documentales impactantes que cambiarán tu forma de ver el mundo.

    VIDEO

    Tráiler de Vitals: Una historia humana

    Análisis

    Vitals

    Crítica de Vitals, la serie documental sobre la primera ola de la pandemia en Cataluña

    Crítica de Vitals, la serie documental documental que sigue a pacientes y trabajadores del Hospital Parc Taulí de Sabadell durante la pandemia del COVID-19.

    Más artículos

    Bliss y Barrenderos espaciales

    Películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ este fin de semana (5 de febrero)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de febrero.