Cómo recargar más rápido en Apex Legends (nuevo truco)

Apex Legends

Os contamos un truco para recargar más rápido en Apex Legends. Ser preciso y eficaz en el battle royale de Respawn Entertainment basado en Titanfall puede suponer la diferencia entre vencer o caer derrotado.

Por eso, hemos descubierto una forma para recargar más rápido las armas en Apex Legends. Os contamos cómo se hace para que disfrutéis de una ventaja válida y útil en las batallas multijugador que ofrece el título free-to-play.

Truco para recargar más rápido en Apex Legends

Hay un método para recargar más rápido en Apex Legends. Hay que estar muy atentos y ser muy precisos, pero puede otorgarnos unos segundos vitales para ganar.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Para recargar más rápido en Apex Legends hay que pulsar el botón de recargar si dejamos que quede al menos una bala en la recámara. La animación de recarga será más corta y prescindirá de la animación final, lo que supone unas décimas de segundo que podemos ahorrarnos al recargar el arma.

apex legends 3

Se trata de una técnica que requiere precisión para perfeccionarla, ya que en medio de un tiroteo resulta complicado comprobar las balas que nos van restando para ejecutar este pequeño truco. Pero los segundos que ganamos pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. 

Eso sí, este truco tiene dos excepciones. No funciona ni con el Wingman ni con el rifle de energía Havoc. Pero no tendréis problemas con el resto de armas del juego.

Con esto ya sabes cómo recargar más rápido en Apex Legends. Si necesitas más ayuda con el juego, no te pierdas estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessycómo auto reanimarse en una partidacómo realizar las ejecucionesconsejos de configuración para las partidas o cómo desactivar las trampas de gas de Caustic

Guía y trucos de Apex Legends