Call of Duty Black Ops Cold War: cómo completar todos los desafíos Dark Ops, los retos ocultos del juego

Call of Duty Black Ops Cold War
Te decimos cómo completar todos los desafíos Dark Ops en Call of Duty Black Ops Cold War, unos retos ocultos que te mantendrán pegado al juego durante muchas más horas.

Hay una serie de pequeñas misiones o logros que podremos acabar desbloqueando en Call of Duty Black Ops Cold War, unos desafíos ocultos relativos a distintas acciones que podrías ir cumpliendo de forma natural en tus partidas mientras que otras vas a tener que dedicar bastantes horas.

Todos estos desafíos ocultos para Call of Duty Black Ops Cold War están dentro de la vasta experiencia multijugador y también en menor medida dentro de la campaña y que no aparecen por ningún lado de la interfaz, y por lo tanto al no ser que tengas una guía va a ser imposible que sepas lo que debes hacer.

Y es que además de la gran cantidad de desafíos específicos de armas y modos diferentes que tenemos, también contamos con los llamados desafíos Dark Ops que son unos retos ocultos para el juego y que te van a permitir ampliar la experiencia jugable durante bastantes horas más.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler de Lanzamiento

Call of Duty Black Ops Cold War: cómo completar todos los desafíos Dark Ops, los retos ocultos del juego

Te ofrecemos el nombre del logro/desafío e igualmente lo que debes hacer para desbloquearlo:

Desafíos ocultos para el multijugador

Call of Duty Black Ops Cold War

Asesino implacable

Gana 10 medallas implacables (20 muertes sin morir)

Asesino brutal

Gana una medalla brutal (25 muertes sin morir)

Asesino nuclear

Gana una medalla nuclear (30 muertes sin morir)

Asesino frenético

Gana una medalla de muerte frenética (5 muertes rápidas)

Mega asesino

Obtén una medalla Mega Kill (6 muertes rápidas)

Ultra asesino

Obtén una medalla Ultra Kill (7 muertes rápidas)

Asesino en cadena

Consigue una cadena de muertes (matas a más de 7 jugadores rápidamente)

Desde las profundidades

Consigue 25 muertes contra enemigos que estén en tierra o en la superficie de un barco cuando les dispares desde el agua con un arma primaria o secundaria.

Paño duro

Elimina sin ayuda a un escuadrón completo de 4 jugadores en un modo Fireteam

De vuelta a ti

Lanza una granada de fragmentación y mata al enemigo que te arrojó la granada.

Desmantelado 

Consigue una medalla nuclear en Todos contra todos sin usar las recompensas de Scorestreak

Muy nuclear

Gana una medalla nuclear con 21 armas diferentes y que todas las muertes provengan de esa arma.

Operaciones submarinas

Mientras estás bajo el agua, coloca C4 en una cañonera o Wakerunner ocupada por el enemigo y detona para destruir el vehículo y matar a los ocupantes 5 veces.

Maestro de operaciones oscuras

Completa todos los desafíos de Dark Ops

Desafíos ocultos Zombis

Call of Duty Black Ops Cold War

La Parca de los No-Muertos 

Mata a 1.000.000 de enemigos

Armado hasta los dientes

Tener 2 armas completamente empaquetadas con mods de munición equipados y 6 ventajas activas

Distanciamiento social

Llega a la ronda 20 sin que te golpeen.

El Yunque

Hacer una partida usando solo ataques cuerpo a cuerpo

¿Otra ronda?

Llega a la ronda 100

Suficientemente bueno

Llega a la Ronda 20 con solo tu equipo inicial y sin actualizaciones

Invencible

Llega a la Ronda 30 sin caer

Jaque Mate

Juega todas las pruebas en Die Maschine en una sola partida

Presagio de la perdición

Mata a 50 enemigos con un solo apoyo

Mal desatado

Completa la misión principal en Die Maschine.

Adicto a la caja

Compra todas las armas de Caja Misteriosa en una sola partida

Rey de Silverbacks 

En Dead Ops Arcade, obtén una puntuación máxima acumulada de 999,999,999

Piel prístina

En Dead Ops Arcade, derrota a Mamaback en la ronda final sin morir nunca

Maestro de operaciones oscuras

Completa 11 desafíos de Dark Ops

Desafíos ocultos para el modo campaña

Jugador retro

Desbloquea todas las máquinas recreativas

¿Qué significan los números?

Descifra el disco de la Operación Caos

Desafiante

Intenta saltar a tu muerte en Break on Through

Anti héroe

Elimina a tus ex compañeros de equipo usando la fuerza bruta en Cenizas a Cenizas

Cubre tus pistas

Esconde cinco cuerpos como Belikov en Medidas desesperadas

Chat incómodo

Responde correctamente a las preguntas de Imran Zakhaev en el ascensor en Medidas desesperadas

Maestro de operaciones oscuras

Completa todos los desafíos de Dark Ops

Con esto ya sabes lo que debes hacer para superar cada uno de los desafíos ocultos Dark Ops de Call of Duty Black Ops Cold War, unos retos que son fáciles de perder. No te pierdas otras guías de Cold War: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers), cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.