Call of Duty Modern Warfare 2: cómo conseguir los códigos de la Raid Atomgrad

Call of Duty Modern Warfare 2

Te damos todos los pasos para que puedas sacar los códigos correspondientes de la raid Atomgrad para Call of Duty Modern Warfare 2.

Vas a tener que trabajar en equipo si quieres superar los códigos de la raid Atomgrad en Call of Duty Modern Warfare 2, y es que requiere un gran trabajo en equipo y mucha rapidez.

Esta incursión de la nueva entrega de CoD nos invita a superar acertijos para abrir puertas submarinas, pero estos códigos cambian cada vez y son diferentes para todos, por lo que debemos explicar exactamente el concepto de los mismos para que sepas cómo se resuelven.

Básicamente tú y otros dos compañeros debéis maniobrar a través de una instalación subterránea completando acertijos y eliminando enemigos, y todo requiere trabajo en equipo y coordinación, algo característico de CoD.

Te vamos a dar las claves para que puedas superar esta incursión de Call of Duty Modern Warfare 2 para descubrir cada uno de los códigos y abrir la puerta submarina correspondiente.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Call of Duty Modern Warfare 2: cómo conseguir los códigos de la Raid Atomgrad

Vamos a tener que trabajar en equipo y ser muy rápidos en Call of Duty Modern Warfare 2 si queremos prosperar en esta incursión de la nueva aventura de Call of Duty.

Primero debemos llegar a la sala de códigos que no está muy lejos después del inicio de la incursión, pero debes recorrer una serie de habitaciones con agua y pasarelas y un montón de enemigos.

Una vez que llegues verás a la izquierda un terminal con letras y números rusos, luego un juego de televisores, un teclado y una puerta a la derecha.

La clave es que dos personas deben permanecer en esta habitación, mientras que la otra debe pasar por la puerta.

En la sala principal un jugador debe tomar nota de las letras rusas que se muestran, mientras que los otros dos jugadores deben interactuar con los televisores y monitores y desplazarse por la transmisión de cámara hasta llegar a una pantalla que tiene un proyector.

Lo que se debe hacer es comparar las letras rusas en el terminal de la sala principal con las letras que aparecen en la televisión.

Si una letra coincide, hay que leer el número debajo de la misma.

Cada número representa una parte del código clave de tres dígitos.

Así que la persona en la sala principal leerá las letras rusas que ve en orden y si un jugador en la transmisión de TV tiene una coincidencia, debe leer el número a continuación.

Algunas letras serán falsas y no aparecerán en la transmisión de televisión, en ese caso debes saltártelas.

Debes hacer que una persona en la sala principal describa las letras en el terminal, mientras compara con lo que ven los otros jugadores.

En cuanto coincidan con éxito tres números de forma secuencial, tendrás tu código de tres dígitos.

Debes ingresar este código en el terminal a la derecha y luego repetir el proceso dos veces más.

Cabe aclarar que se cambiará la rotación de los jugadores cada vez.

Call of Duty Warzone 2

Llegando al acertijo final

Funciona de forma muy parecida al primero, pero en esta ocasión debes estar físicamente en la salas con los proyectores.

Así que un jugador deberá permanecer en el centro del área principal con el terminal, mientras que los otros jugadores irán a una habitación con un proyector. 

La persona en el área principal dirá las letras que ve y los otros dos jugadores confirmarán y dirán el número si hay una coincidencia.

Luego, debes ingresar el código justo al lado del terminal con las letras rusas.

El problema con esta secuencia es que tienes una cantidad limitada de tiempo. También habrá una ola interminable de enemigos en cada habitación con el proyector.

Si te equivocas o te quedas sin tiempo, se te va a reiniciar desde el principio del código anterior.

En cuanto intercambies con éxito los tres códigos llegarás a la parte final de esta raid de Modern Warfare 2.

¿Le darás una oportunidad a Call of Duty Modern Warfare 2 en tercera persona? Aquí te dejamos otras guías del nuevo juego: Cómo colgarse de las cornisas, La configuración de armas para Warzone que se basa en Modern Warfare 2, localización y códigos de las cajas fuertes o cómo cambiar entre rachas de puntos y de bajas.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía