Las 10 armas de Call of Duty Warzone con mejor ratio de bajas/muertes (matarás más y morirás menos)

Warzone

Te ofrecemos una lista donde puedes conocer las mejores armas con mayor ratio de bajas/muertes que te vas a encontrar en Call of Duty Warzone, y hay alguna sorpresa inesperada.

Con el estreno de la temporada 2 de Call of Duty Warzone, ha cambiado el meta, posicionándose ahora unas armas bajo mayor eficiencia que otras, aunque esto siempre puede acabar variando según tu forma de jugar.

Si bien con el lanzamiento original de Call of Duty Warzone se hicieron realmente populares los rifles francotirador y rifles de asalto, sobre todo aquellos que tenían miras térmicas, mientras el juego ha ido creciendo se ha aumentado el número de armas y se han reequilibrado otras, cambiando el meta.

Pero dejando de lado otros conceptos más livianos como el daño por segundo, en esta guía queremos centrarnos en aquellas armas con el mejor ratio de bajas/muertes, y estos datos no son una opinión personal, sino que están basados en estadísticas recogidas de miles y miles de jugadores.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 2 - Tráiler Pase de Batalla

Las 10 armas de Call of Duty Warzone con mejor ratio de bajas/muertes (o con las que matarás más y morirás menos)

Los datos que vamos a ofrecerte a continuación proceden de la página WZRanked, un lugar que rastrea miles de jugadores en todo el mundo, equipos populares que han triunfado y que aúnan parámetros y estadísticas oficiales de cada una de las armas para determinar cuáles son las mejores al respecto en varios aspectos, como el mencionado ratio.

WZRanked

Tomando como ejemplo las armas principales, y si ordenas la tabla bajo la última columna, observamos que la MAC-10 es la mejor en ratio de bajas/muertes con 1,52, seguido muy de cerca por la CR-56 AMAX con 1,48 en este ratio y por la FFAR con 1,47. Bajo una importante lectura, podemos observar que la CR 56 AMAX es menos popular que las otras que te hemos nombrado, y aún así cuenta con un ratio de bajas y muertes muy elevado.

Destaca en el cuarto lugar la presencia del AUG, un rifle táctico que cuenta con este ratio en 1,42, muy cercanos a los tres primeros, pero donde su tasa de popularidad es solo de un 4,3 %, con lo que quizás podrías darla una segunda oportunidad.

Sin embargo, armas bastante populares que suelen utilizar la comunidad de usuarios como la kilo 141 o la Grau 5.56, cuentan con un ratio de bajas de apenas 1, muy por debajo de las primeras cinco posiciones que son las que realmente dominan la tabla.

En todo caso, si bien los números nunca mienten, lo cierto es que con las distintas actualizaciones el meta puede cambiar sustancialmente, pero si ahora mismo quieres triunfar en tus partidas, es probable que debas cambiar el equipo para apostar por algunas de estas armas primarias que son las que están dando un mejor ratio de bajas y muertes a los usuarios.

No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.