Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear la RAAL en Call of Duty Warzone, la mejor ametralladora ligera sin retroceso

Call of Duty Warzone
Hay un arma secreta en Verdansk que gana partidas de una manera muy sencilla. La ametralladora RAAL se puede conseguir en Warzone y te contamos cómo.

La temporada 2 de Call of Duty Warzone nos ha traído unas cuantas armas que sumar al arsenal. Dos de ellas pueden desbloquearse mediante el pase de batalla, pero otras dos pueden obtenerse looteando en cajas dentro de la partida. Hoy hablamos de la RAAL.

Pese a que no todos los jugadores optan por una ametralladora ligera en Call of Duty Warzone, esta clase de arma tienen muchas ventajas, sobre todo jugando en squads. Una de las armas ocultas de esta season ya está dando de qué hablar y aquí te contamos cómo conseguirla.

Cómo desbloquear la RAAL en Call of Duty Warzone, la mejor ametralladora ligera sin retroceso

Imaginad una CR-56 AMAX pero con la potencia de una ametralladora ligera. Esa es, precisamente, la virtud de la RAAL. Actualmente este arma ya se ha posicionado como una de las más poderosas del juego, pero conseguirla no es fácil.

Y es que, se trata de un arma legendaria, al menos el plano que se encuentra disponible. Para hacerte con él deberás registrar cajas de suministros con la esperanza de que dentro esté esta RAAL. ¡Si la consigues, no la sueltes!

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por lo tanto, hasta este momento, esta es la única manera de hacerse con la RAAL y con el plano especial que presenta. Es de esperar que Raven Software presente este arma de una manera más tradicional con el paso del tiempo, para permitir equiparla a nuestro antojo.

Call of Duty Warzone

Ahora solo falta tener suerte y conseguir esta esquiva arma. No te pierdas otras guías sobre, el mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.