Call of Duty Warzone

Con la quinta y última temporada de Call of Duty Warzone llega el rifle de asalto EX1. ¿Quieres conseguir este arma? Te contamos todo sobre ella y cómo desbloquearla fácilmente.

Parece que el ciclo vital de Call of Duty Warzone tal y como lo hemos estado conociendo estos años llega a su fin con la última temporada en conexión con Vanguard. Sin embargo, aún quedan cosas por hacer.

Por ejemplo, hacerse con todas las armas disponibles del juego y con la llegada de la última temporada ojo porque se ha añadido una muy interesante. Hablamos de el rifle de asalto EX1. Si estás interesado en este arma, no dudes en quedarte a leer las siguientes líneas:

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Cómo desbloquear el rifle de asalto EX1 en Call of Duty Warzone

Lo primero que debes saber es cómo conseguir este arma. Pues bien, el procedimiento es realmente sencillo y solamente requiere jugar unas cuantas partidas a Warzone y elevar tu nivel de pase de batalla.

Concretamente, si quieres desbloquear el rifle de asalto EX1 en Call of Duty Warzone deberás alcanzar el nivel 15 del pase de batalla de la quinta temporada y así lo obtendrás de forma completamente gratuita.

En ese momento ya podrás equiparla sin problema alguno para empezar a conseguir accesorios y camuflajes. Aunque no debes tener prisa porque existe la posibilidad de conseguir este rifle de asalto EX1 si la temporada cinco ya ha concluido. 

Para desbloquearla fuera de plazo tendrás que completar un desafío. Por desgracia, aún no podemos decirte de cuál se trata, ya que solamente se publicará una vez haya terminado la season. Estaremos atentos para saber de qué se trata.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: 

El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada, cómo resolver el error "Fetching Online Profile" o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Todo esto te puede servir para calmar tus ansias por echarle el guante a Call of Duty Warzone 2, la secuela free to play del battle royale que llegará al mercado en 2022. Por el momento desconocemos muchos de los detalles jugables de este. ¿Con ganas de probar este título?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía