Estas son las Diamatti duales con las que arrasarás en Call of Duty Warzone (diciembre de 2020)

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Si te gusta ir como pollo sin cabeza por Warzone, las Diamatti duales son la respuesta a todos tus problemas. Te contamos cuál es la clase perfecta para esta armas dentro del battle royale.

En Call of Duty Warzone hay todo tipo de estrategias, pero si lo que buscas son confrontaciones rápidas, centradas en la táctica conocida como gun & run, los subfusiles y las pistolas son perfectas para convertirse en una rápida máquina de hacer kills.

La sucesora de la pistola Akimbo, que triunfó en Warzone durante mucho tiempo han llegado. Las Diamatti duales han llegado para quedarse y arrasar con tus enemigos, pero para desarrollar su máximo potencial hay que conocer la combinación exacta de accesorios. Te contamos cómo debes equipar esta pistola.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Estas son las Diamatti duales con las que arrasarás en Call of Duty Warzone (diciembre de 2020)

Este arma está completamente op en distancias cortas y casi con un solo cargador, que desaloja balas a toda velocidad, se puede acabar con un enemigo. Si lo que os gusta es el combate urbano entre edificios en Verdansk, estas armas son lo que necesitáis.

Por supuesto, las Diamatti son increíblemente móviles y rápidas en su manejo, lo que te dará un mayor margen de maniobra, que puede ser crucial en encontronazos con otros jugadores o squads enemigas. Estas duales puedes combinarlas con un fusil de asalto para dominar en todos los ámbitos.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio
  • Silenciador Agency
  • Cañón de 18,3 cm de fuerza operativa
  • Mira láser SWAT
  • Culata: Duales
  • Cargador rápido de 30 proyectiles Salvo
Call of Duty Black Ops Cold War- Modern Warfare - Warzone

Mejor llevar siempre dos armas. No te pierdas otras guías como: las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.