Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase DMR 14 en COD Warzone, el nuevo arma "meta" del juego, con accesorio secreto incluido

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Warzone ha visto como la DMR 14 se ha convertido en un arma a tener en cuenta. Te contamos por qué es así y cómo debes equiparla en tus partidas.

En Call of Duty Warzone, al igual que en otros tantos juegos multijugador online, los cambios están a la orden del día. Las armas se reajustas y balancean para poder seguir experimentando diferentes opciones. Si esto se produce, los jugadores deben adaptarse.

Cada nuevo parche nos trae actualizaciones de estadísticas de armas que rinden mejor y otras que lo hace peor. Una nueva arma está rompiendo el meta de Call of Duty Warzone ahora mismo. Te contamos todo sobre la DMR 14 y su accesorio secreto que la vuelve irresistible.

La mejor clase DMR 14 en COD Warzone, el nuevo arma "meta" del juego, con accesorio secreto incluido

La combinación de accesorios que os presentamos para la DMR 14 es una de las mejores que encontrarás en la actualidad. Este arma ha ascendido mucho entre la categoría de principal debido al alto daño, alcance y precisión que tiene. Un arma versátil que resulta muy eficiente en todos los terrenos de Warzone.

  • Silenciador Agency
  • Cañón 52,8 cm de fuerza operativa
  • VisionTech 2x
  • Empuñadura de agente de campo
  • Cargador de 30 balas
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sin embargo, hay unos cuantos cañones y miras que funcionan muy bien con este arma. El que hemos denominado accesorio secreto se trata de un cañón especial que mejora una de las estadísticas que más puede marcar la diferencia en un enfrentamiento. El cañón de 41'4 cm de titanio consigue aumentar la cadencia de este DMR en gran medida, algo que notaremos al instante. A cambio, solamente sacrificamos una pequeña parte de nuestro daño y alcance, mucho menos que otros cañones.

call of duty black ops cold war warzone

Ya conoces esta build tan potente. No te pierdas otras guías como: las mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.