Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores SMG de Call of Duty Warzone: accesorios y equipamiento para los subfusiles más poderosos

Call of Duty Warzone

El elegir el arma adecuada en Call of Duty Warzone puede marcar la diferencia. En este caso, este battle royale tiene un arsenal muy amplio, por lo que las opciones y posibilidades se disparan. Una de las clases de armas más importantes son los SMG o subfusiles. Te contamos cuáles son los mejores.

Los mejores SMG de Call of Duty Warzone: accesorios y equipamiento para los subfusiles más poderosos

Los subfusiles son una de las clases de arma principal que podemos equipar en Warzone. Se trata de armas muy útiles para distancias medias y cortas, con un gran manejo y que nos permiten salir de situaciones angustiosas en lugares donde un fusil de asalto tendría problemas para maniobrar. Repasamos la mejores del momento:

MP5

El MP5 es un arma clásica en la saga y nunca decepciona. Se trata de un subfusil ideal para correr y disparar sin pausa. Un arma manejable que puedes potenciar aún mas mediante una mira láser, un cañón FFS Mini, una culata FTAC y una cinta de agarre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

MP7

EL MP7 es otro de lus subufiles más útiles que encontrarás en Warzone. A costa de reducir su manejo, puedes aumentar potencialmente su alcance, precisión y control equipando una cinta de garra granulada, una mira óptica, una empuñadura delantera y un cañón FFS Recon.

P90

Por último, la P90 también es un clásico de la saga Call of Duty y de los shooter en general. Su daño y cadencia hacen que sea un arma ideal para escaramuzas y batidas en retirada. Puedes favorecer mucho su precisión con una mira láser, empuñaduras inferiores y trasera y un silenciador monolítico.

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes qué subfusiles son los mejores. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.