Death Stranding: cómo farmear más materiales para poder construir más carreteras fácilmente

Death Stranding

Es importante conseguir muchos materiales en Death Stranding para construir carreteras, una de las estructuras colaborativas más destacadas que podremos ir dejando en el mapa del juego.

Como bien sabes Death Stranding es un título colaborativo, y aunque no veas a otros jugadores, podréis compartir recursos, estructuras e incluso dejaros avisos, algo que te permitirá ser recompensado o recompensar a otros con me gusta. Como bien sabes las carreteras en Death Stranding son tremendamente importantes, pero lamentablemente requieren excesivos recursos para una sola persona.

Así que primero te decimos cómo farmear materiales para construir carreteras en Death Stranding, y también el por qué deberías apostar por este tipo de construcción y obra en el mapa del juego.

Hazte con The Art of Death Stranding

Death Stranding: cómo farmear más materiales para poder construir más carreteras fácilmente

Las carreteras son muy importantes porque además de ser un lugar seguro para movernos a lo largo del mapa, también nos permitirán viajar más rápidamente de una zona a otra. Lamentablemente no podremos construirlas solo por nuestra cuenta, y debemos aliarnos con la comunidad.

En general, para construir sólo una pequeña parte de la carretera vas a necesitar una media de 300 cristales, y hasta 2000 unidades de metal y cerámica. Para hacer una carretera, siempre que tengamos los materiales, es tan sencillo como acercarnos a los cimientos que estén colocados y mantener presionado el botón “opciones” para acceder al menú de estructuras donde podremos invertir los materiales.

Death Stranding

Date cuenta que a diferencia de otras estructuras, las carreteras no pueden ser destruidas. De esta manera una vez que construyamos una carretera se quedará ahí para siempre, tanto para nuestro disfrute como para el uso de otros jugadores. Recuerda que podrás recibir me gusta si otros jugadores hacen uso de tu tramo de carretera construido, así que siempre es una buena idea.

Pero, dónde conseguir muchos materiales para construir carreteras?

Tenemos varios procedimientos, y te aconsejamos cualquiera de los siguientes:

Gracias a los campamentos terroristas

Esos campamentos mulas están repletos de recursos y lo recomendable es que hagas uso de un camión. Siempre vas a encontrar camiones patrullando cerca de estas zonas o bien puedes traer el tuyo.

Death Stranding

Con este tipo de vehículos, junto a armas de gran tamaño, podrás despejar el área sin muchas dificultades. Ten cuidado con eliminar a los enemigos porque va a afectar a tu reputación, siempre puedes buscar otras estrategias como quemarlos.

Asentamientos

Suelen ser áreas bastante apartadas de lugares importantes, y encima no tienen salas de viaje rápido. Si las encuentras a lo largo de la historia, podrás obtener multitud de recursos adicionales.

Materiales compartidos

También podrás tirar de aquellos materiales compartidos que la comunidad haya dejado en una zona.

Reciclado

Es recomendable que prescindas del equipo que no estés utilizando y que lo recicles para obtener otros tantos materiales.

Death Stranding

Centro de distribución

Son lugares adecuados para asaltar y recoger multitud de recursos, así que no dudes en peinar la zona.

Ahorro

Aunque al fin y al cabo, siempre podrás tener muchos recursos en el inventario si eres buen ahorrador. Si no malgastas materiales en realizar estructuras que no valen para nada, siempre vas a contar con un mayor número de los mismos para poder utilizarlos cuando realmente merezca la pena.

Ya sabes cómo conseguir muchos recursos en Death Stranding para construir carreteras y otras tantas estructuras. También puedes revisar los  11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varados, usar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Guía y trucos de Death Stranding