Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar de clase en Diablo Immortal

Diablo Immortal

Si quieres probar la mejor clase de Diablo Immortal, te contamos cómo cambiar de clase de forma muy sencilla tras la última actualización del juego de móviles.

DIablo Immortal, la versión free to play para móviles y PC del RPG de acción de Blizzard, ha recibido desde el 20 de julio de 2022 una actualización con varias novedades, como eventos, rebalanceos en la experiencia y lo más importante, la mecánica de cambio de clase.

En todos los juegos de Diablo, la elección de clase es muy importante para todo el devenir del juego. Pero para hacer el juego más flexible para usuarios que quizás no estén ten acostumbrados, o para que todos podamos probar diferentes estilos de juego, han añadido una mecánica para cambiar de clase fácilmente.

Cómo cambiar de clase en Diablo Immortal

Lo primero que debes saber es que esta función, para no abusar, tiene unas limitaciones:

  • Debes ser nivel mínimo 35
  • Puedes cambiar de clase una vez cada siete días sin coste alguno
  • Hay una opción de un solo uso para dar marcha atrás y volver a la anterior clase
  • No hay planes de ofrecer cambios de clase más frecuentes pagando

Para cambiar de clase, debes ir a un brasero al este de la catedral. Interactúa con él y elige cambiar clase.

¿Y cómo funciona estos cambios? Cuando cambies a una clase por primera vez, tus árboles de leyenda se restablecerán por completo. Podrás cambiar la apariencia del personaje por completo.

Cuando cambies a una clase por primera vez, recibirás equipo provisional. Este equipo será de un rango equivalente al que llevabas equipado con la clase anterior. El clan, banda de guerra y otras asociaciones a grupos sociales se conservarán.

Algunos cosméticos y equipo específicos de clase no se conservarán al cambiar de clase. Todo el equipo que llevara puesto tu clase anterior estará disponible en el inventario. Se conservarán los cosméticos de la clase y estarán disponibles si vuelves a cambiar a dicha clase.

Si necesitas más guías y trucos de Diablo Immortal, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene, cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten o la solución al puzle del espejo para conseguir la runa perdida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.