Cómo conseguir piedras de reforja en Diablo Inmortal, para qué sirven y cómo utilizarlas

Diablo Immortal

Es hora de ir consiguiendo unas cuantas piedras de reforja, uno de los materiales más útiles de Diablo Immortal. ¿La razón por la que resulta imprescindible conseguirlas? En esta guía te lo comentamos todo.

Si quieres aspirar a ser un jugador verdaderamente poderoso en Diablo Immortal debes tener en cuenta que no lo lograrás si no reforjas tus armas y armadura. Por ello, en esta guía venimos a hablar precisamente del material que necesitas para realizar esta acción.

Hablamos de las piedras de reforja. Y si no conoces qué son, cómo se pueden conseguir o qué debes hacer para utilizarlas, no te preocupes, porque aquí te contamos todo sobre ellas.

VIDEO

Gameplay de Diablo Inmortal

Cómo conseguir piedras de reforja en Diablo Inmortal, para qué sirven y cómo utilizarlas

Estas piedras sirven para ampliar las bonificaciones de las armas y armaduras, mejorándolas y dándote más ventajas en los combates. El problema es que son difíciles de conseguir. Si quieres hacerte con varias debes:

En Westmarch debes buscar al mercader de ases y pagar con materiales de forja. La otra forma de conseguirlos es mediante Orbes Eternos, la moneda de pago. Una vez tengas las piedras de reforja debes hacer lo siguiente.

Primero deberás conseguir una pieza de equipo de nivel seis y luego buscar al herrero, seleccionar la opción de reforjar y escoger una de tus piedras de reforja. La piedra dará un atributo aleatorio al arma o armadura, por lo que es un poco cuestión de suerte que te toque el que andas buscando.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.