Diablo Immortal

Diablo Immortal es un free to play, pero contiene microtransacciones que pueden ayudar a los jugadores en su progreso. ¿Merece la pena gastarse el dinero? Repasamos algunas de las compras más atractivas.

Como ya hemos comentado, las microtransacciones de Diablo Immortal están generando muchas críticas y algunos usuarios han relacionado al juego con el mundo de los play to win. Sea como sea, hoy os vamos a contar algunas de compras interesantes que se pueden realizar.

En el caso de que estéis interesados y seguros de querer dejaros "los dineros" en Diablo Immortal, puede que antes sea mejor echar un vistazo a los packs y productos que verdaderamente os pueden ayudar a mejorar en vuestra partida.

Tras gastarse más de 100.000 dólares, este jugador de Diablo Immortal es tan fuerte que no encuentra partidas en el PvP

Diablo Immortal

Qué merece la pena comprar en Diablo Immortal

Si acabas de empezar tu aventura en Diablo Immortal, existen varios packs de interés que pueden serte de ayuda y que además incentivarán cada paso que des por el mundo del juego de móvil y PC.

Nos referimos, en primer lugar, al Pase de Batalla por 4,99 euros. Este te da varias recompensas que puedes conseguir cada mes, desde puntos de XP, elementos cosméticos y otros bonus a más misiones extra.

El pack Boon of Plenty por 9,99 euros te permite conseguir recompensas al iniciar sesión cada día durante 30 jornadas y te permitirá conseguir gemas legendarias, blasones legendarios y gemas regulares.

Por último, el pack único Prodigy's Path por 19.99 euros te aportará más recompensas cada vez que subas de nivel, incluso si ya has alcanzado el máximo.

En caso de que ya hayáis alcanzado el postgame o endgame del juego, tal vez lo que más interese sea conseguir el pack Token of the Worthy Bundle por 25,99. Este se encuentra en la pestaña "Packs", "Especial" y permite actualizar una gema al rango 2.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el juego como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, también tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Y además

Más artículos de esta guía

Diablo Immortal

Juegos

Diablo Immortal: Bonus diarios secretos

Aunque el juego no te lo indica, los creadores de Diablo Immortal han confirmado que se pueden desbloquear nuevos ítems y bonus al cumplir objetivos diarios.