Dying Light 2

¿Eres capaz de sobrevolar los cielos con tu escoba? Os presentamos un vertiginoso desafío de parkour en Dying Light 2: Stay Human, que te hará sentir parte de Harry Potter.

El sandbox de zombies y parkour más loco está de vuelta, y hablamos, como es lógico, de Dying Light 2 Stay Human. Aquí podéis leer nuestro análisis del juego, que está disponible desde el pasado 4 de febrero.

En Dying Light 2 hay montones de cosas que hacer: cumplir misiones principales, descubrir variopintos personajes y, por supuesto, masacrar zombies con espadas legendarias, armas de fuego o incluso sartenes cósmicas.

VIDEO

Dying Light 2 Stay Human - gameplay trailer The Reason

Pero, ey, no todo iba a ser destrucción y caos. Dying Light 2 tiene un gran sentido del humor, y seguro que te apetece echar unos vuelos con tu escoba mágica, ¿verdad?

Si te gustan las brujas o sagas como Harry Potter, te encantará saber que hay un desafío de vuelo con escoba en el juego. Descúbrelo en la guía de hoy: Encontrar la escoba mágica para volar en Dying Light 2 Stay Human.

Encontrar la escoba mágica para volar

Techland es experta en incluir huevos de pascua y guiños a otras sagas en sus juegos. Y, por supuesto, en Dying Light 2 encontramos referencias como la Espada de Conan o una sartén boomerang propiedad de unas gallinas espaciales.

La última locura es una escoba mágica, que nos permite surcar los cielos y demostrar nuestras habilidades. En concreto, se trata del desafío de Baba Yaga.

Para acceder a este desafío de vuelo y parkour, primero hay que avanzar en la trama principal de Dying Light 2. Hay que llegar a la torre VNC de 80 pisos (ubicada en la zona central del mapa).

Dying Light 2

Lo primero que debemos hacer es avanzar hasta la misión ''Emisión'', que nos invita a liberar la azotea de la torre de comunicaciones. Antes de terminar el objetivo de misión, quédate con el recuerdo de una grúa amarilla.

Una vez que hayas liberado la azotea de la torre, podrás volver para activar el desafío de Baba Yaga. Ve hacia la torre VNC, y dirígete a la grúa amarilla que hemos mencionado antes. Se encuentra en la torre adyacente de menor tamaño.

Debes alcanzar la azotea de esta torre complementaria. Para ello hay que realizar varias maniobras de parkour, pero lo más sencillo es ir agarrando cada viga amarilla conforme saltamos (cuidado con no caerse).

Dying Light 2

Al llegar arriba, veremos un bloque de color gris, y unos extraños hongos al lado. Interactúa con ellos, y verás que aparecen más. Sigue haciéndolo hasta que se active un desafío especial (cronometrado).

El truco para activar el desafío es mantener pulsado el botón de interactuar, conforme van apareciendo más hongos. Si lo has hecho bien, aparecerá un mensaje avisándote del desafío de Baba Yaga.

Esta bruja de la mitología eslava es muy común en la cultura popular. En Dying Light 2, se nos entregará una escoba mágica capaz de volar... y ya podéis imaginar por dónde van los tiros. Lamentablemente no podemos usarla libremente.

Dying Light 2

El desafío es bastante parecido al Hoverboard Parkour Challenge, y consiste en ir atravesando los anillos mientras volamos. La gracia es conseguirlo en el menor tiempo posible, alcanzando las marcas de bronce, plata y oro.

No solo hay anillos, sino que también encontramos zonas mágicas para realizar distintas acrobacias. No es muy complicado completar el desafío, pero lo importante es que disfrutes de cada vuelo y acrobacia al más puro estilo ''Quidditch''.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Mola la escoba mágica, ¿verdad? Pues es solo uno de muchos huevos de pascua incluidos en Dying Light 2. Puedes jugar al título en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Estás jugando a Dying Light 2: Stay Human? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir la sartén cósmica, Conseguir la escopeta de cartuchos, o Cómo conseguir los mejores finales.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía