Logo Hobbyconsolas.com

Comodines de Invierno en FIFA 22: cartas disponibles, cómo conseguirlas, tokens y todo lo que debe saber

FIFA 22

Los Comodines de Invierno ya están disponibles en FIFA 22. Te contamos todo lo que necesitas saber como las cartas disponibles, los tokens, recompensas y más.

EA ya ha lanzado Los Comodines de Invierno en FIFA 22 Ultimate Team y este evento temporal trae una buena ración de novedades. 

Los primeros juegadores ya han sido anunciados, pero eso no es todo, porque también se incorpora un sistema de intercambio muy interesante con unas cuantas recompensas a cambio de tokens.

Comodines de Invierno en FIFA 22: cartas disponibles, cómo conseguirlas, tokens y todo lo que debe saber

Equipo disponible

Por aquí abajo te adjuntamos los jugadores incluidos en el primer equipo de Comodines de Invierno en FIFA 22, entre los que se encuentran Pogba, Neymar Jr., Embolo, Pau Torres y muchos más iconos. 

Estos jugadores están disponibles en sobres hasta el 23 de diciembre, momento en el que serán relevados por el equipo 2. Qué se anunciará en los próximos días.

FIFA 22

Programa de Intercambios comodín

Durante este evento los jugadores tienen la oportunidad de ganar fichas comodín o tokens. Se podrán conseguir un total de 24 fichas comodín mediante los distintos desafíos y objetivos de creación de plantilla

Estas fichas se pueden intercambiar por recompensas a través de los DCP a partir del 26 de diciembre a las 19:00 CET y hasta el domingo 14 de enero a las 19:00 CET. recuerda que únicamente se podrá canjear una recompensas una sola vez.

Recompensas disponibles

  • 15 fichas - Sobre de jugador 85+ x10 (intransferible)
  • 12 fichas - Jugador comodín de invierno: Patson Daka (intransferible)
  • 8 fichas - Jugador comodín de invierno: Christian Günter (intransferible)
  • 5 fichas - Sobre Ultimate (intransferible)
  • 5 fichas - Iconos de las equipaciones de local y visitante (intransferibles)
  • 3 fichas - Sobre de jugador 81-89 x10 (intransferible)
  • 2 fichas - Sobre de jugadores únicos (intransferible)

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

Trucos para dominar FIFA 22: así puedes ganar más partidos, defender mejor y desesperar a tus rivales

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.