FIFA 22

Este artículo pertenece a la guía del juego FIFA 22

Te ayudamos a superar los SBC para que te puedas llevar la nueva tarjeta Flashback de Karim Benzema, con parámetros muy interesantes.

En ocasión de las festividades del Black Friday, también tenemos un montón de nuevos desafíos en FIFA 22 que podremos superar para obtener recompensas y también alguna tarjeta especial como la Flashback de Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid tiene ahora mismo una carta Flashback que podrás obtener a cambio de superar un par de SBC que tampoco te van a suponer una gran inversión económica en monedas.

La carta SBC de Karim Benzema es bastante llamativa y si bien está un poquito por debajo en valoración que su carta base, es realmente interesante porque mejora ciertos parámetros.

VIDEO

⚽ ANÁLISIS de FIFA 22 - Pocas novedades, pero mucha calidad ⚽

FIFA 22: completar SBC Flashback de Karim Benzema

La tarjeta Flashback especial de Karim Benzema, que hace referencia a su temporada de debut con el equipo blanco, cuenta con una valoración de 86, un poquito por debajo de su tarjeta base de 89 pero que algunos parámetros que mejoran como su ritmo a 89 y el regate a 90.

Solución SBC Karim Benzema

Real Madrid

  • Número de jugadores del Real Madrid mínimo 1
  • Jugadores raros mínimo 1
  • Media del equipo mínimo 83
  • Química del equipo mínimo 75
FIFA 22

La Liga

  • Número de jugadores de la Liga Santander mínimo 1
  • Jugadores en forma mínimo 1
  • Media del equipo mínimo 85
  • Química del equipo mínimo 70
FIFA 22

Según la plataforma tendrás que invertir más o menos monedas, pero en términos generales ninguno de los equipos anteriores superará las 100.000 monedas de inversión.

Recuerda que este SBC estará disponible hasta el 3 de diciembre.

Si juegas habitualmente a FIFA 22, aquí os dejamos con la guía general, en especial con: Mejores tácticas ofensivas y defensivas para FUT, Mejores nuevas formaciones para FUT Champions, mejores movimientos y habilidades para destruir a tus oponentes, o el jugador más chetado de FIFA 22. También lee los mejores equipos de la temporada.

También deberías conocer la probabilidad en los sobres, cambios en los porteros, árbitros y saques en FIFA 22, mejores jugadores meta para fichar en FUT, mejores porteros que podemos comprar y mejor configuración de cámara.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía