Logo Hobbyconsolas.com

15 trucos del modo carrera de FIFA 23 que desearías haber sabido antes

FIFA 23

Estos son los 15 trucos que van a venirte fenomenal para hacer mucho más divertido y desafiante el modo carrera de FIFA 23.

Aunque no sea más popular que el Ultimate Team lo cierto es que el modo carrera de FIFA 23 que lleva ya acompañándonos muchos años, suele ser la opción predilecta para muchísimos jugadores.

Esto se debe, a que el modo carrera nos permite afrontar, desde una perspectiva más personal, cada uno de los entresijos de nuestro club favorito y eso son palabras mayores.

Sin embargo, es probable que se te pasen unos cuantos elementos en el modo carrera de FIFA 23 porque no se aprovechen todas las funcionalidades que nos ofrece, y es por ello que hemos creado esta guía con 15 trucos y consejos que te van a venir muy bien.

Son unos trucos y consejos para el modo carrera de FIFA 23 realmente interesantes y que dejará a Ultimate Team incluso en segundo plano.

15 trucos del modo carrera de FIFA 23 que desearías haber sabido antes

Sigue de cerca estos consejos y trucos para el modo carrera de FIFA 23:

  • La importancia de la agudeza: gracias a la agudeza aumenta el rendimiento de los jugadores porque se ofrece una mayor capacidad de respuesta en los partidos y así hace que los futbolistas rindan mejor. Se nota más en los regates y en los pases, así que debes asegurarte de planificar todo para que los mejores jugadores tengan un nivel alto de agudeza.
  • Estado de forma: esto se consigue gracias al entrenamiento, cuanto mayor entrenemos, mayor resistencia tendrán los futbolistas, pero también date cuenta que debes guardar un equilibrio, dado que igualmente el entrenamiento reduce la agudeza.
  • Moral: está impulsada por las buenas actuaciones, conferencias de prensa y nuevos contratos, que hace que los futbolistas jueguen mucho mejor en los partidos y se desarrollen más rápido en el entrenamiento.
  • Ruedas de prensa: tienen impacto sobre la moral, así que debes hacer absolutamente todas, al menos la de los partidos importantes.
  • Conoce la personalidad de tus mejores futbolistas: algunos jugadores tienen un comportamiento impredecible pero que puede conocerse con el paso de los partidos, así que presta, de forma individual, atención a esos grandes futbolistas para que puedas gestionar mucho mejor la moral y su entrenamiento.
  • Encontrando nuevos futbolistas: puedes personalizar el tipo de jugadores que quieres que se te acaben encontrando, pero los que mejor salen son los que cuentan con estadísticas de juicio.
  • Sin embargo, si no te interesan los informes de juicio que en general son más cortos, puedes elegir que se busquen los futbolistas por experiencia que suelen ser más amplios.
  • Antes de fichar a un futbolista, mantén la calma, explóralos a fondo y mira su demanda de transferencias recientes para ver si encajan con tu equipo.
  • Desarrollo de futbolistas: lo que debes tener claro es que los futbolistas se desarrollarán más rápido a partir de los planes de entrenamiento cuando están en la academia, y una vez promovidos, mejoran más si se les da tiempo en los partidos.
  • Sin embargo, no debes promover a los futbolistas demasiado pronto o terminarán con medias de 70 a 75 que no nos van a valer de mucho a largo plazo.
  • El mercado de transferencias está creado para que puedas quitarte a cualquier jugador que quieras, incluso los más veteranos. Pero no solo piensa en ventas, también en cesiones.
  • Puedes recibir de media alrededor de 3-5 ofertas por ventana de transferencia y por futbolista que tengas puesto a la venta.
  • Siempre te quedarán las cesiones, dado que las cesiones suelen ser más fáciles para colocar futbolistas mayores.
  • Debes cerciorarte de que el modo carrera siempre sea divertido y competitivo, si ves que es demasiado fácil trata de subir de dificultad o cambia las cosas.
  • Una forma de hacer más complicado el modo carrera es vender futbolistas concretos, sobre todo jóvenes, a los equipos rivales para que puedan crecer.

Como ves, son una serie de trucos para el modo carrera de FIFA 23 que te valdrá no solo para sacarlo provecho, sino para que siempre resulte muy divertido.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.