Logo Hobbyconsolas.com

Cómo arreglar el mensaje de error de FIFA 23 relacionado con el anti-cheat

FIFA 23

FIFA 23 está padeciendo un error en PC que envía un mensaje a los jugadores e impide que jueguen. En esta guía te indicamos cómo arreglar este problema de la forma más sencilla posible.

EA Sports ya ha lanzado FIFA 23 en PS5, PS4, Xbox Series X|S,Xbox One y PC. El título de fútbol llega con unas cuantas novedades, pero también con un error que está afectando a los jugadores de PC y que podría darte algún que otro dolor de cabeza.

POr suerte, parece que ya hay una manera de corregir este fallo, que está relacionado con el sistema anti-cheat o anti trampas de FIFA 23. Este mensaje hace imposible jugar en PC, por lo que, si te has visto afectado, por aquí te dejamos la solución.

Cómo arreglar el mensaje de error de FIFA 23 relacionado con el anti-cheat

Si bien no hay un remedio oficial, EA Sports ya ha comentado estar trabajando en una solución o parche que ponga fin al fallo. Hasta el momento, existe otro método:

Para el mensaje de "error irrecuperable" que algunos jugadores han estado informando, hemos estado recopilando registros para ayudar a nuestros equipos de investigación con más datos, comenta EA en Twitter.

  • Ve a Configuración  y busca la opción  Actualización y seguridad  para luego seleccionar  Recuperación
  • Pulsa en Reiniciar ahora e Inicio avanzado
  • A continuación selecciona Solucionar problemas >  Opciones avanzadas > Configuración de firmware UEFI > Reiniciar para realizar cambios
  • Cambia el Modo de arranque de tu PC de uno habilitado de "CSM" a UEFI/BIOS
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team de EA Sports.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.