Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un emote del Mundial de fútbol y 350.000 XP en Fortnite antes de que acabe la temporada

Fortnite mundial futbol

Consigue 300.000 XP y un emote del Mundial 2022 en Fortnite con el desafío Muéstrales tu Pasión, y apura el pase de temporada antes del Capítulo 4...

La temporada 4 y el Capítulo 3 de Fortnite están a punto de acabar. El evento Fractura, que marcará el final de la actual versión del battle royale y el comienzo del capítulo 4, con un nuevo mapa y otras novedades, tendrá lugar el sábado 3 de diciembre.

Te queda, por lo tanto, una semana para apurar la experiencia y completar el pase de batalla, que esta temporada tenía la skin de Spider-Gwen como recompensa final.

Afortunadamente, hay nuevas misiones que te permitirán conseguir experiencia... incluyendo un desafío con el que puedes conseguir hasta 300.000 XP, y un emote futbolero por el Mundial 2022. Pero toma nota, porque tendrás que buscarlo fuera del juego, en Internet.

Cómo conseguir un emoticono del Mundial de fútbol y 300.000 XP en Fortnite antes de que acabe la temporada

Además de las misiones futboleras que están en el juego, y las skins y accesorios a la venta en la tienda del juego, podrás superar unos desafíos adicionales y conseguir un emoticono de Levantar el trofeo (del conjunto "Muéstrales tu pasión").

Pero quizás lo mejor es que puedes conseguir hasta 350.000 PE de Fortnite, a razón de 50.000 cada día... o los 350.000 todos a la vez.

Para ello, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en este sitio web
  • Solo por iniciar sesión, recibirás el emoticono del trofeo
  • Completa los desafíos que te marcan
  • Por completar el objetivo de puntos cada día, recibirás 50.000 PE... pero puedes conseguir los PE de toda la semana el último día

Esta serie de desafíos ya comenzó y estará disponible hasta el 28 de noviembre a las 5:59 CET (es decir, básicamente hasta el domingo 28 por la noche, hora peninsular española).

Cada día hay un desafío, del tipo sobrevivir a fases de la tormenta o derrotar rivales. Si completas el objetivo de puntos de cualquier día, recibirás 50.000 PE. Pero si te has saltado un día no pasa nada: lo suyo es completar el desafío del domingo, ya que conseguirás los 50.000 del día... y todos los puntos de todos los días anteriores.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.