Logo Hobbyconsolas.com

Mejores códigos para jugar Escape Room en el modo creativo en Fortnite temporada 2

Fortnite

Te ofrecemos una lista de los mejores códigos del modo creativo relacionados con Escape Room en Fortnite y que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Gracias al modo creativo de Fortnite estamos disfrutando de experiencias adicionales a nuestras partidas en las modalidades normales, y es que la comunidad de usuarios cuenta con una gran imaginación que nos invita a vivir nuevas experiencias.

Y entre todas las modalidades que podemos ver en el modo creativo de Fortnite, tenemos los Escape Room, muy populares y donde debemos entrar a una serie de escenarios para ir resolviendo acertijos y poder avanzar a otras habitaciones.

Así que queremos listarte los mejores códigos de Escape Room para el modo creativo de Fortnite, unos niveles realmente divertidos que van a exigirte lo máximo.

Códigos del modo creativo sobre Escape Room en Fortnite Temporada 2

101 IQ Escape Map - 9289-3219-5545

Este mapa cuenta con un diseño muy particular y debes atravesar una habitación a la vez completando acertijos, habitaciones con secretos, trampas mortales y botones que debes descubrir.

Algo bastante habitual en los escape Room queremos en la vida real.

Farm Escape - 8542-8143-4852

Es básicamente lo mismo que el anterior pero ambientada en una granja, aunque con salas más claustrofóbicas, y verás algunos añadidos que te harán levantar alguna que otra carcajada.

Fortnite

Stranger Things - 8200-2722-1496

Inspirado en la clásica licencia que puedes ver en Netflix, tenemos salas que te recordarán a ciertos capítulos de la serie, aunque con un comportamiento de las partidas similar a los anteriores.

Agency Escape Room - 1425-2029-5505

Otro código muy interesante, pero esta vez salas repletas de ilusiones ópticas y secretos con muchas luces.

Se parece también a la salas de escape de la vida real con algunos elementos relacionados con la progresión.

Fortnite

Coulrophobia - 2655-9116-5877

Si tienes fobia o miedo irracional de los payasos, seguro que vas a disfrutar mucho con este nivel donde son básicamente distintas salas con muchos payasos o puzles relacionados con los mismos, además también va a atraparte debido a que ofrece un comportamiento de las partidas en primera persona.

The Haunted Castle - 0014-3242-3372

Y el otro código final que queremos ofrecerte está ambientado en un castillo embrujado, una sala de escape donde vas a tener que utilizar un montón de llaves en forma de animales, luchar contra monstruos y esquivar todo tipo de trampas mortales y mágicas.

Fortnite

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.