Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

Fortnite Copa Thanos

Tres años tras su primer crossover en Fortnite, Thanos regresa en forma de skin que se puede comprar y conseguir. Os dejamos con todo lo que se tiene que saber en torno a esto mientras esté disponible.

Parece que Epic Games no tardó mucho tiempo en confirmar que Thanos regresaría al mundo de Fortnite, ya que se estaba rumoreando ligeramente. Sin embargo, más que hacerlo volver por tiempo limitado, los jugadores podrán ganar la skin al completar la Copa Thanos; tras ello, estará disponible en la tienda como objeto para comprar.

Ahora bien, ¿cómo se consigue la skin de Thanos en Fortnite Temporada 7? Estará lista para comprar en la tienda a partir del sábado 26 a las 2:00 AM hora española. Como es natural, eso significa que lo único que tendrás que hacer será comprarla cuando se libere, por lo que tras ello se podrá jugar en Fortnite con el villano del UCM de Marvel.

La Copa Thanos de Fortnite es para celebrar el regreso del villano, Epic Games anunciaba este nuevo torneo sólo disponible para jugadores, al menos, de nivel 30 y con la verificación en dos pasos activa. Las reglas son simples, habrá luchas a dúo  entre jugadores en un máximo de 10 partidas en un periodo de 3 horas; cada victoria dará al equipo 42 puntos, aunque el resto de posiciones también recibirán puntos.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

En cuanto a las recompensas, los equipos más victoriosos de cada región ganarán recompensas especiales, incluyendo el aspecto de Thanos y otros inspirados en Vengadores: Endgame. Pero no todo será para los más arriba de la tabla, los equipos que ganen al menos ocho puntos recibirán también Relojes Thanos, un más que decente premio de consolación.

Fortnite

Tened en mente que igual tardan unos días en llegar todo, aunque el torneo no empieza hasta mañana, durando aproximadamente tres horas.

Novedades de Fortnite temporada 7: confirmado el coste de los Super Estilos, la llegada de los parásitos alien y otros detalles

Con esto, ya sabes lo necesario de Thanos y su copa en Fortnite, ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de la guía y cómo completar todas las misiones de la semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.