Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

Fortnite Copa Thanos

Tres años tras su primer crossover en Fortnite, Thanos regresa en forma de skin que se puede comprar y conseguir. Os dejamos con todo lo que se tiene que saber en torno a esto mientras esté disponible.

Parece que Epic Games no tardó mucho tiempo en confirmar que Thanos regresaría al mundo de Fortnite, ya que se estaba rumoreando ligeramente. Sin embargo, más que hacerlo volver por tiempo limitado, los jugadores podrán ganar la skin al completar la Copa Thanos; tras ello, estará disponible en la tienda como objeto para comprar.

Ahora bien, ¿cómo se consigue la skin de Thanos en Fortnite Temporada 7? Estará lista para comprar en la tienda a partir del sábado 26 a las 2:00 AM hora española. Como es natural, eso significa que lo único que tendrás que hacer será comprarla cuando se libere, por lo que tras ello se podrá jugar en Fortnite con el villano del UCM de Marvel.

VIDEO

Dónde están los artefactos alienígenas de la semana 2 de Fortnite Temporada 7 - localizaciones

La Copa Thanos de Fortnite es para celebrar el regreso del villano, Epic Games anunciaba este nuevo torneo sólo disponible para jugadores, al menos, de nivel 30 y con la verificación en dos pasos activa. Las reglas son simples, habrá luchas a dúo  entre jugadores en un máximo de 10 partidas en un periodo de 3 horas; cada victoria dará al equipo 42 puntos, aunque el resto de posiciones también recibirán puntos.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

En cuanto a las recompensas, los equipos más victoriosos de cada región ganarán recompensas especiales, incluyendo el aspecto de Thanos y otros inspirados en Vengadores: Endgame. Pero no todo será para los más arriba de la tabla, los equipos que ganen al menos ocho puntos recibirán también Relojes Thanos, un más que decente premio de consolación.

Fortnite

Tened en mente que igual tardan unos días en llegar todo, aunque el torneo no empieza hasta mañana, durando aproximadamente tres horas.

Novedades de Fortnite temporada 7: confirmado el coste de los Super Estilos, la llegada de los parásitos alien y otros detalles

Con esto, ya sabes lo necesario de Thanos y su copa en Fortnite, ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de la guía y cómo completar todas las misiones de la semana 2.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Fortnite semana 14 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Te ayudamos a completar todas las misiones legendarias de la semana 14 de Fortnite temporada 7 para que te despidas bien de la temporada actual.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, y más.

Fortnite

Dónde está el kit de misión y dónde colocar el inhibidor fuera de la base de la OI en Fortnite temporada 7

El desafío del kit de misión y el inhibidor de Fortnite Temporada 7 es más complejo de lo que parece, teniendo que completar los dos pasos en una única partida.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre las misiones legendarias más destacadas de la semana tenemos la de destruir dianas, buscar libros sobre explosivos, desplegar escáneres y muchas más.

Fortnite

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir gratis.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Entre estos desafíos destacan recoger una lata de comida para gatos, pescar peces, recolectar madera o incluso un florero en una localización concreta, entre otros.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

La skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7 ya se ha anunciado y se puede conseguir gratis antes de su lanzamiento. Te contamos cómo puede hacerse.

Fortnite

Fortnite semana 10 temporada 7: guía para completar todas las misiones

En los desafíos legendarios que nos encontramos en esta semana 10 figuran el de colocar cámaras de vídeo, visitar la fábrica de sorbete de la nave nodriza y más.

Fortnite

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

La skin de Clark Kent y Superman ya se puede desbloquear en Fortnite temporada 7. Te contamos cómo puedes conseguir este aspecto del mítico superhéroe.

Fornite

Cómo conseguir gratis la skin Caminante Surfero en Fortnite temporada 7

En Fortnite Temporada 7 puedes conseguir la skin épica de Caminante surfero de forma gratuita. Te contamos qué pasos debes de seguir para hacerte con ella.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de Cammy y su pantalla de carga en Fortnite temporada 7

La nueva skin de Cammy que Fortnite y Street Fighter han lanzado en el battle royale puede ser tuya si eres diestro. Te contamos cómo conseguirla gratis.

Fortnite

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector.

Fortnite

Cómo conseguir gratis el paraguas de Rift Tour de Fortnite temporada 7

Y es que se está llevando a cabo un nuevo evento en Fortnite, y vas a poder conseguir unos cuantos cosméticos, no solo el mencionado paraguas, sino también otros.

Fortnite

Fortnite semana 8 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Tenemos una amplia variedad de desafíos legendarios esta semana donde se nos invitan a colocar micrófonos, lavar el cerebro a ciertos personajes y mucho más.

Fortnite

Cómo usar Fortnite trackers para conocer todas tus estadísticas y las de tus amigos

Existen diversas plataformas online que, mediante una consulta gratuita o bien premium, te darán las estadísticas con solo introducir un seudónimo de Epic.

Fortnite

Fortnite semana 7 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Hay variedad al respecto de los desafíos de la semana 7, entre los que figuran construir semilleros criaderos, reunir discos, encender fogatas o recoger libros.