20 nuevos trucos que te ayudarán a ganar partidas en Fortnite Temporada 7

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevos trucos para ganar partidas en Fortnite temporada 7 bajo unas estrategias de combate que te permitirán sorprender a tus rivales y obtener eliminaciones de manera mucho más sencilla.

Es importante estar al día en Fortnite para siempre contar con las mejores estrategias de combate, y más en una temporada 7 que es bien exigente. Perfeccionar nuestra técnica en Fortnite es fundamental para nunca quedarnos atrás y estar entre los usuarios más peligrosos en cada una de las partidas.

En este texto vamos a darte a conocer estrategias para ganar en Fortnite temporada 7, unos métodos que nos están funcionando bastante bien y que podrás beneficiarte de aquí a unas horas en cuanto las perfecciones, así que sigue leyendo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

20 nuevos trucos que te ayudarán a ganar partidas en Fortnite Temporada 7

Utilizar globos para apuntar con mejor eficiencia con un rifle francotirador

Puedes equiparte con un rifle francotirador y tres globos para ascender al cielo. Una vez que estés en el cielo puedes apuntar con la mira telescópica y acabar con cualquier jugador que está en la zona. Lo bueno es que ellos no sabrán desde dónde estás disparando con lo que tendrás muchas más opciones de poder acabar con tus rivales antes de que se den cuenta.

Fortnite

La marcha atrás del avión para subir pendientes

Muy poca gente está utilizando la marcha atrás que tienen los aviones. Lo que no sabes es que puedes utilizar la marcha atrás para escalar montañas o pendientes de una manera asombrosa.

El poco usado boom box

Se trata de un objeto que están usando muy poco los usuarios, pero que si lo pones sobre un vehículo como puede ser un avión o un todoterreno, podrás acabar con todas las estructuras de los enemigos a toda velocidad.

Salvar las caídas

Si quieres sorprender a tus rivales o directamente salvar una caída de muerte, puedes caer sobre un avión, un propulsor, una tirolina o una torreta y jamás podrás morir.

Acertar sobre un rival que esté tras una estructura

Aunque tengas un rival tras una estructura todavía es posible que le puedas aniquilar. Si este rival no tiene mucha experiencia puede que se pegue en excesivo a la pared y alguna parte de su cuerpo, como puede ser un brazo, pueda atravesar por error gráfico la estructura. Ahí puedes aprovechar a disparar para acabar con este contrario.

Fortnite

Disparar desde una estructura en pirámide

Es posible disparar desde una estructura en pirámide buscando una diagonal y estando agachado. Si lo haces bien tendrás la cabeza totalmente protegida pero tu arma podrá disparar al contrario. Así que directamente posiciónate sobre una estructura en pirámide, agáchate y busca la diagonal perfecta para que tu cabeza esté protegida pero el disparo pueda salir hacia el enemigo.

Abre y cierra la puerta de manera instantánea para sorprender

Para intentar sorprender a alguien que quiera hacerte una emboscada, puedes pulsar el botón para abrir la puerta y al mismo tiempo disparar. De esta manera en cuanto se abra la puerta saldrá un disparo que acertará sobre un rival que pueda estar preparándose para atacarte.

Trampas para contraataques

Cuando estés atrincherado y otro usuario quiera entrar para acabar contigo, puedes editar rápido la pared y poner una trampa. Esta es la ventaja que tienes cuando tú eres el único que puede editar las estructuras que están atacando.

Acaba rápido con una estructura defensiva desde arriba

Si te pones en la esquina de la estructura del rival y empiezas a golpear, podrás introducirte más fácil y acabar con el contrario.

Cambiar de armas mientras hay una animación

Puedes cambiar de armas aprovechando cualquier animación del juego. Así que si te tiras desde una grieta, abres una puerta o vas sobre una tirolina, podrás hacer más rápido este cambio. De esta manera no solo no harás ruido, sino que harás el cambio de una manera mucho más rápida.

Aprovecha la ayuda de apuntado

Fortnite

Ya sabes que el primer disparo siempre cuenta con ayuda de apuntado, pero no los siguientes. Todo lo que tienes que hacer es realizar el zoom y disparar, y soltar el apuntado. Vuelves a realizar el apuntado con el zoom, disparas, y sueltas. Y así de manera consecutiva con lo que siempre tendrás en el primer disparo cierta ayuda de apuntado.

Emboscadas dentro de edificios

Puedes situarte dentro del edificio y poner una pared o una rampa delante de una puerta. En cuanto el rival entre, aunque dispare directamente, lo hará frente a la rampa que hayas puesto. El truco aquí sería que en cuanto el otro usuario abra la puerta, tú eliminas la estructura de pared o rampa que hayas puesto, y acabas con él de manera sorpresiva.

Aterrizar sobre ventanas

El aterrizaje es muy importante, pero si lo haces a través de la ventana mucho mejor. En algunos casos podrás recoger el arma a través de la ventana, en otros tendrás que utilizar el pico para entrar a algún piso superior donde están la mayoría de los cofres, y en otros hasta podrás aprovechar y sorprender a algún rival entrando por la ventana y venciéndole.

Pon una rampa mientras corres

Fortnite

Es posible recibir un pequeño impulso mientras corres y si sitúas una trampa tras de ti. Simplemente ve corriendo, sitúa una rampa a toda velocidad y salta. Verás que el personaje sale ligeramente impulsado. Además estarás protegido de ataques que te hagan por detrás.

Entra por ventanas gracias a una pirámide

Es posible entrar por algunas ventanas si situamos una pirámide. Simplemente busca una ventana en la que pueda haber recursos en el interior del edificio, sitúa una pirámide, agacha el personaje y arrástrate sobre la misma hasta que puedas entrar por la ventana.

Sortea trampas posicionando pirámides

Si ves que hay algunas trampas en el suelo, hay una forma de pasarlas simplemente situando una pirámide encima.

Una forma de utilizar el regalo

Es posible atrapar al rival, incluso la estructura del rival, dentro de una caja de regalos que nosotros hayamos lanzado. Si lo hacemos bien seremos ya capaces de editar las estructuras del rival y jugar como queramos con él.

Fortnite

Evitar que otros jugadores lleguen a tu avión desde el aire

Si hay otros jugadores que se tiran desde el aire hacia tu avión pueden eliminarte fácilmente. Lo que puedes hacer es justo cuando va a llegar el otro usuario, cambiarte a una de las alas para que el contrincante se siente en el avión y puedas eliminarlo más fácil.

Volando con un quad

Puedes situar una rampa y salir volando con un quad y casi nunca tocar suelo. Para ello debes apuntar el propulsor hacia abajo y columpiarte en el aire. Quizá requiere un poco de técnica, pero si lo sabes dominar podrás pasar la mitad del mapa sobre uno de estos vehículos.

Lanzando aviones

Cuando un rival está en el suelo únicamente es capaz de ver el avión, pero no al contrario. Lo que puedes hacer es lanzar directamente el avión hacia la zona del rival para que actúe a modo de proyectil, y al mismo tiempo lanzarte desde el avión para intentar sorprender al contrario atacando desde otro flanco.

Con estos nuevos trucos podrás ganar más partidas en la temporada 7 de Fortnite. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite