Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes en Fornite BR, cómo completar el desafío

Fortnite Battle Royale

A continuación os damos consejos para atravesar en paracaídas los círculos flotantes de Fortnite Battle Royale para que podáis superar el desafío y sumar 10 puntos más a la progresión de vuestro personaje, aunque recordad que debéis tener el Pase de Batalla para acceder al desafío (si no, no veréis los círculos flotantes cuando saltéis del avión).

La Semana 10 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ya está activa, de nuevo trae un montón de nuevos desafíos que deberéis cumplir antes de que se acabe el plazo. En esta ocasión nos toca, entre otras cosas, atravesar en paracaídas 10 círculos flotantes que han aparecido en el cielo de Fortnite Battle Royale y si lo logramos podemos conseguir 10 puntos adicionales en el juego de Epic Games.

Para ayudaros a conseguirlo, hemos preparado este capítulo de nuestra guía Fortnite Battle Royale para explicaros cómo pasar por los círculos flotantes en paracaídas y daros algunos consejos de utilidad para superar este desafío de la Semana 10 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale.

Consejos y trucos para la Temporada 3 de Fortnite

Desafío atraviesa en paracaídas círculos flotantes en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale - Círculos flotantes

Para superar el desafío de la Semana 10 de la Temporada 3 de Fortnite BR hay que pasar por el centro de un total de 10 círculos flotantes mientras nos lanzamos en paracaídas al área de combate. Si lo habéis intentado ya, os habréis dado cuenta de que es imposible pasar por 10 círculos en un mismo aterrizaje, así que tendréis que jugar varias partidas para superar este desafío semanal, ya que son acumulativos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Es importante también que terminéis la partida y no os salgáis nada más atravesar los círculos flotantes porque entonces no os contarán. Además, es posible que veáis que, aunque hayáis pasado por el centro de uno o varios anillos, y suene el característico sonido de haberlo conseguido, al final no os cuenten. Esto se debe a que hay un bug en Fortnite Battle Royale que está haciendo que que el conteo de círculos flotantes falle, pero Epic Games ya está trabajando para solucionarlo lo antes posible. La solución temporal, por ahora, pasa porque atravesemos un anillo de otro color primero. 

Dicho todo esto, pasar por el centro de los círculos flotantes es algo muy sencillo. Sólo tenéis que lanzaros al vacío desde el avión y abrir el paracaídas cuando estéis encima de uno de estos anillos, relativamente cerca, para poder ajustar la posición. Una vez abierto el paracaídas, sólo tendréis que ir dando impulso poco a poco en la dirección del círculo hasta que logréis atravesarlo. Si no lo conseguís a la primera, no pasa nada, hay muchos círculos flotantes por el cielo de Fortnite Battle Royale. Buscad el más cercano y repetid el proceso. Y paciencia con el bug, hasta que lo corrijan.

Guía y trucos de Fortnite