Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Capítulo 2 y otros trucos (reutilización de las hogueras, más vida...)

Fortnite

Si quieres aterrizar más rápido Fortnite capítulo 2, te damos un truco infalible que están empezando a utilizar los jugadores pro para tener ventajas en las partidas.

Con la llegada del capítulo 2 de Fortnite son muchos los nuevos trucos que se están sacando de elementos y localizaciones inéditas del mapa, y debes ser conscientes de ellos para prosperar en tus partidas. Es por ello, que debes empezar a aprender y usar todos estos trucos para Fortnite capítulo 2 porque te van a venir muy bien.

Además de para poder aterrizar más rápido, hay trucos para reutilizar las hogueras en Fortnite capítulo 2 y que quizás todavía no conocías, y que puedes usar para sanarte durante las partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Capítulo 2 y otros trucos como la reutilización de las hogueras

Puedes salir disparado con el cañón de la lancha motora

Si juegas en dúos o escuadrones puedes situar a uno de tus compañeros, o a ti mismo, en el cañón de la lancha motora situada en la parte superior izquierda del vehículo. Al realizar el disparo, el personaje saldrá disparado aproximadamente 100 m, ideales por si quieres llegar a una estructura lejana del enemigo y hacerle una emboscada. No te preocupes porque no perderás vida.

Fortnite

Así puedes reutilizar las hogueras

Si utilizas una hoguera y necesitas más vida, o te encuentras una hoguera que ya haya sido utilizada, no debes preocuparte. Si te acercas a la misma e inviertes 300 unidades de madera, podrás volver a restaurarla las veces que quieras.

Fortnite

Puedes aterrizar más rápido

Similar a lo que sucedía con las tirolinas en el capítulo 1, ahora puedes aterrizar más rápido si haces eso de las sombrillas que están dispersas por varias localizaciones del mapa. De esta manera, tírate del autobús de batalla, despliega tu paraguas, y cae sobre una de estas sombrillas para aprovechar un pequeño impulso hacia el suelo, y verás que no recibes daño por caída.

Fortnite

Es especialmente útil que lo puedas realizar en aquellas sombrillas que están en los tejados de los edificios, porque tras saltar sobre ellas tras caer del autobús de batalla, te permitirán tirarte directamente al suelo aprovechando el impulso. Esto hará que aterrices más rápido que tus rivales y así empezar a recoger recursos antes que nadie.

Conseguir recursos de las construcciones enemigas

Si estás escaso de recursos, no te preocupes, porque si destruyes las construcciones enemigas con tu pico podrás farmear todos estos recursos y sumarlos a tu inventario. De esta manera, ya tienes una nueva razón de destruir las estructuras de los enemigos.

Vida y escudo infinito en el lago de Pantano Pringoso

Si te vas a la localización de Pantano Pringoso y encuentras un lago de color azul fluorescente, no temas porque es bueno. Este lago te dará vida y escudo infinito así que es ideal que lo visites cada vez que estés por esta zona.

Fortnite

Usa el bazooka para no sufrir daño por caída

Similar a lo que hacía la pistola de mecha, si disparas el bazooka justo antes de tocar el suelo tras una gran caída, no perderás nada de vida.
Protégete mientras estás nadando

Todavía mucha gente no sabe que puedes protegerte mientras estás nadando. De esta manera mientras realizas esta acción puedes construir techos encima de ti para que nadie pueda dispararte.

Así puedes pescar mucho más seguro

Al estar pescando estás expuesto al resto de los enemigos. Para que no puedan acertarte, siempre puedes construir una estructura alrededor de ti, y lanzar la caña a través de la puerta que puedes ir cerrando o abriendo mientras vayas pescando los peces. Si no quieres construir ninguna estructura, la única forma que tienes es moverte de un lado a otro.

Fortnite

Explota rápido los camiones en Pantano Pringoso

Ya sabes que si destruyes los camiones que están situados en Pantano Pringoso sueltan una sustancia que te rellena la vida. Pues bien, puedes destruirlos mucho más rápido y fácil si sitúas una estructura a través de ellos y verás que explotarán al momento.

Con estos nuevos trucos para Fortnite capítulo 2 vas a tener ciertas ventajas en tus próximas partidas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite