Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar la mina secreta en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Entre muchas de las sorpresas del nuevo mapa de Fortnite Battle Royale figura la mina secreta o subterránea, uno de los mejores lugares para lootear y hacer emboscadas a los contrarios. Te decimos su localización concreta en el mapa.

Fortnite ha renovado su modo Battle Royale con la actualización de su mapa original, que ahora cuenta con nueva localizaciones y biomas. Si bien ya te hemos ofrecido una lista de nuevas localizaciones en Fortnite Battle Royale derivadas de este renovado mapa, hoy nos queremos centrar en uno en particular: la mina secreta y que, a buen seguro, será uno de tus destinos predilectos a partir de ahora.

Si bien no es del todo complicado saber dónde está la mina secreta en Fortnite Battle Royale, queremos indagar en la misma en la presente guía mientras te damos unas cuantas estrategias de combate que puedes practicar en ella.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

A continuación sabrás cómo encontrar la mina secreta en Fortnite Battle Royale y qué necesitas hacer para llevarte los mejores cofres que están dispersos por la misma.

Los ratones gaming mejor valorados en Amazon

Dónde encontrar la mina secreta en Fortnite Battle Royale

Para que te sea mucho más sencillo, tienes bajo estas líneas el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale

La mina secreta la encuentras, en concreto, en el cuadrante D7 donde pone Shifty Shafts. Justo ahí localizarás su entrada, algo bastante sencillo porque verás un movimiento constante de jugadores.

Y es que la mina tiene sus cosas positivas y negativas. Lo mejor de todo es que va a encontrar multitud de loot disponible y de buen calado. Para ello rompe las paredes que puedas porque muchas de ellas esconden una serie de cofres. También memoriza tu camino para que puedas salir de allí lo más rápidamente posible cuando empiecen a entrar más jugadores.

Fortnite Battle Royale nuevo mapa

Como habrás averiguado lo malo que tiene esta mina es la alta presencia de contrarios. Es un lugar al que hay que llegar primero, porque si eres de la segunda tanda de usuarios que llegue, no sólo no vas a encontrar mucho qué recoger, sino que caerás en distintas emboscadas.

Así que ya sabes, si consigues caer de primeras en esta zona, vas a llevarte muy buenos cofres con objetos y armas, pero si no caes aquí primero es mejor que evites la zona porque ya no quedará nada y estará repleto de otros usuarios dispuestos a hacerte todo tipo de emboscadas.

Estas son las mejores armas en Fortnite Battle Royale

Esta es la mejor forma de llegar a la mina secreta en Fortnite Battle Royale y cómo aprovecharla para conseguir buenos materiales.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.